Pepe Tello continúa recorriendo las colonias porteñas.
Opción de Veracruz VirtualVeracruz, Veracruz
En el vigésimo quinto día de actividades en campaña, el ingeniero José Tello saludó calle por calle y mano a mano a los colonos la colonia Renacimiento y San Julián, donde el recibimiento fue cálido y alegre, dejando muy claro una vez más el gran cariño que le tienen al candidato. Las peticiones no fueron pocas pero tristemente si comunes: servicios básicos, drenaje, alcantarillado y vigilancia.
De toda esa caminata llena de energía y golpeados de forma inclemente por el sol, los casi 200 acompañantes alegraban el pasar de Pepe Tello provocando que hasta la más humilde casa le invitase a pasar.
Cayendo el sol de las tres de la tarde, el Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz, disfrutó de una deliciosa taquiza que los vecinos de Villarin le obsequiaron y los nada pocos acompañantes: taquitos de carnitas, cabeza, sesos y demás menudencias que nada más de oler se hacia agua la boca y sin dar mucha tregua empezaron a rolar, por supuesto, los refrescos fríos eran una maravilla.
Apenas terminábamos unos, atendíamos a los otros para poder continuar nuestra marcha a las colonias Vargas, Cabo Verde, Dora María y Puente Moreno. Claro que el tiempo era poco y mucho por andar; en la comunidad de la laguna de san Julián un grupo de pescadores abordó al candidato José Tello y a doña Aurora Mora, para pedirles apoyo toda vez que le hayamos elegido Presidente Municipal, para que si se cumpla la prometida limpieza de dicha laguna que se esta muriendo por causa del lirio.
"El recuperar lo poco que nos queda de lagunas y zonas verdes es algo que lograremos"- José Tello.
"Confiamos en su palabra y su honestidad por ello votaremos por Tello"- decían los pescadores al terminar de escuchar al Candidato del PRD.
Eran muchos los que a pesar del paso de las horas seguían con el Candidato hasta que ya de noche nos retiramos a otros compromisos. "Insisto somos un movimiento ciudadano y con la ayuda de todos cumpliremos nuestros objetivos", concluyó José Tello.