Los empleados municipales deberán abstenerse de participar en eventos partidistas durante horario de trabajo o utilizar recursos del Ayuntamiento para esos fines, advirtió el presidente Municipal, Julen Rementería del Puerto.
Los integrantes del Ayuntamiento de Veracruz y funcionarios de la administración serán respetuosos del proceso electoral que la ciudad registrará en los próximos días, expresó el edil.
Mediante un oficio dirigido a directores y jefe de departamentos del H. Ayuntamiento de Veracruz, Rementería del Puerto dijo que ningún empleado debe transgredir esas disposiciones legales, pues de lo contrario será sancionado.
Llamó a los directores municipales y jefes de departamentos a reportar cualquier anomalía a la Contraloría Municipal , instancia encargada de aplicar las sanciones correspondientes.
Julen Rementería del Puerto hizo un llamado a los funcionarios municipales para que continúen laborando con empeño, “demostrando su buena disponibilidad para reforzar nuestra institucionalidad en esta jornada electoral y con ello evitaremos cualquier señalamiento”. (CS Ayuntamiento de Veracruz)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario