Opción de Veracruz Virtual
El candidato del Partido de Acción Nacional a la alcaldía por Veracruz, Julio Saldaña Morán, se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) a quienes les aseguró que su gobierno los beneficiará con la ampliación de estacionamientos para unidades pesadas.
Mencionó que actualmente la CANACAR cuenta con un estacionamiento que requiere una inversión para mejorarlo y será su administración quien lo realice. “Como gobierno municipal vamos a trabajar de la mano con los diferentes sectores para que todos ganemos”.
Indicó que su gobierno estará abierto al diálogo con los integrantes de la cámara para mejorar la infraestructura del aparcamiento y a la vez ser creadora de fuentes laborales. “Haremos alianza de trabajo para que podamos gestionar más empleos en Veracruz sin que ninguna área del sector social salga afectada”.
Julio Saldaña precisó que una de sus labores como alcalde de la ciudad, será continuar con programas establecidos y mejorarlos con infraestructura. “Es ahí en donde mi gobierno debemos de trabajar en todos los sectores sociales, tengamos servicios y la parte generadora de empleos”.
El panista manifestó que con la creación de lugares para colocar las unidades de carga se disminuirá el tránsito vehicular por zonas como Rafael Cuervo y se agilizará la circulación en la ciudad.
Saldaña Morán presentó también a los asistentes las líneas de acción de su gobierno en donde destacó su interés por disminuir el tráfico vehicular en la ciudad a través de acuerdos y creación de lugares adecuados para que puedan estacionarse las unidades pesadas, además de trabajar de la mano con las autoridades estatales en materia de seguridad y de esta manera lograr que disminuyan los índices delictivos en la ciudad.
Por la tarde, el candidato a la alcaldía por Veracruz se reunió con habitantes de las colonias los Ríos, María C. de Rojas y Lomas del Coyol a quienes les pidió su apoyo para poder cumplir con las propuestas y para llevarlo a cabo se requiere de su voto el dos de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario