viernes, 28 de diciembre de 2007
Detienen a presuntos asesinos del zar de la piratería
Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz
A menos de 24 horas de ocurrido el asesinato de Luis Armando Morales de los Santos (a) “El Jarocho) y de Erika Jazmín Valenzuela Ruíz en el interior de su residencia ubicada en la unidad habitacional “El Coyol”, elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río en coordinación con la policía ministerial dieron con el paradero de los supuestos asesinos.
Mediante un operativo que fue realizado después de que tomaron conocimiento del doble homicidio los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron y pusieron a disposición del Ministerio Público a: Ángel de Jesús Muñoz Alemán, Luís Gustavo Ávila Jácome y Yedid Amador Marín.
A los sujetos les fueron encontrados varios objetos que se presume robaron en la casa de las víctimas ubicada en Laguna del Carmen número 797 casi esquina con Ruíz Cortines en la unidad habitacional “El Coyol” del puerto de Veracruz.
La madrugada de este jueves empleados de Luis Armando Morales de los Santos y de Erika Jazmín Valenzuela Ruíz, los encontraron muertos en el interior de su residencia por lo que de inmediato dieron parte a la PIVB sobre los hechos.
Los elementos de la policía intermunicipal encontraron el cadáver de Luis Armando Morales de los Santos, en un baño ubicado en el primer nivel de la casa, estaba maniatado de pies y manos y presentó varias lesiones con arma blanca en el rostro.
El cuerpo de Erika Jazmín Valenzuela Ruíz, fue localizado dentro de una de las recamaras, maniatada, amordazada y con los ojos cubiertas con la misma cinta adhesiva color gris y al igual que su esposo presentaba varias heridas provocadas con arma punzo cortante.
De acuerdo a los informes de la policía intermunicipal, el móvil de este asesinato fue el robo, pues al momento de la detención les fueron encontradas varias de las pertenencias de los ahora occisos entre los que se destacan platería fina, aparatos electrónicos entre otros.
Uno de los detenidos Luis Gustavo Ávila Jácome, confesó haber sido empleado de Morales de los Santos, por eso pudo entrar a la residencia sin mayor problema acompañado de sus cómplices Ángel de Jesús y Yedid Amador.
Asimismo indicó que le vendía mercancía robada al también conocido como el “Zar de la piratería” en el puerto de Veracruz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario