Veracruz Veracruz
A fin de impulsar la identidad veracruzana, que emane los lazos con el turismo y la cultura, la noche de este sábado, Diana Botello Meza, recibió la banda que la acredita como representante de la ciudad de Veracruz, durante el certamen de belleza “Señorita Turismo y Cultura de Veracruz 2008”; distinción otorgada por el Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, bajo el marco del histórico palacio municipal.
El munícipe veracruzano, acompañado la primera dama municipal, Patricia Coello de Rementería, la presidenta del DIF municipal, Ainara Rementería Coello, e integrantes del cuerpo edilicio, presenciaron el certamen que destaca el conocimiento de las jóvenes veracruzanas, por la historia y geografía del estado.
En la travesía de las nueve jóvenes por representar dignamente a la ciudad de Veracruz, la primera etapa constó de la presentación en traje regional y una pregunta de corte histórico; la segunda fase el jurado evaluó la belleza y figura de las concursantes en traje de baño; para finalizar con la revelación en traje de noche y preguntas de carácter geográfico.
La licenciada Ainara Rementería Coello, se encargo de otorgar el título de Señorita Simpatía, a la participante Tania Fernández Landa, considerada por todas sus compañeras de este concurso. Mientras que la participante, Mireya Sosa Flores recibió el título de Señorita Fotogenia.
La concursante ganadora, Diana Botello Meza, participará en la ciudad de Jalapa el día 6 de Julio, para el evento regional de la zona centro; de resultar triunfadora regional ira al certamen Señorita Estado de Veracruz, que se realizará en el puerto el 16 de agosto del presente año, para tener la oportunidad de representar al estado de Veracruz.
Cabe mencionar que el comité organizador estuvo a cargo del director de turismo municipal, Ezequiel Guzmán Arango, en coordinación con, Irma Figueroa Carmona, Gildardo Liñero Baqueiro, Ricardo Peñafiel Iturriaga y Rosario Souza Rodríguez; además del director de imagen Felipe Reyes Bautista y el coordinador de imagen, Tony Anaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario