domingo, 8 de enero de 2012

Indispensable la unidad en el PAN para ganar la Presidencia de México: Josefina Vázquez


* Se pronuncia por la cadena perpetua a políticos asociados al crimen organizado

Eliseo Tejeda Olmos
Veracruz, Veracruz

La unidad en el Partido Acción Nacional es indispensable para lograr el triunfo en la próxima contienda por la Presidencia de la República, advirtió aquí Josefina Vázquez Mota, precandidata del blanquiazul, quien acompañada por Alejandro Vázquez Cuevas y Julen Rementería del Puerto, ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales.
Se congratuló porque los dos aspirantes a la candidatura del PAN al Senado de la República, coincidan en el proyecto de llevarla primero a ser la abanderada por ese partido a la Primera Magistratura del país y después impulsarla a convertirse en la primera Presidenta de México.
Aseguró que no solamente en Veracruz, sino en otros estados como Michoacán, grupos que al interior de su partido se mantenían distanciados, se han unido en torno a su proyecto por que ella sea la abanderada del PAN en la contienda del próximo primero de julio del 2012 por la Presidencia de la República.
Josefina Vázquez Mota dijo que de llegar a ser la Presidenta de México, impulsará una ley para que todo político al que se le comprueben nexos con el crimen organizado, se le condene a cadena perpetua.
“Para combatir la impunidad propongo que además de eliminar el fuero de todos los políticos para que nunca se evada la justicia y la ley los trate como ciudadanos; que se  castigue con cadena perpetua a los políticos que pacten o sean cómplices del crimen organizado, a cualquier político que pacte o sea cómplice del crimen organizado independientemente de la posición en que se encuentre”.
Explicó que su propósito es ganar el próximo 5 de febrero la elección interna con un porcentaje contundente que conduzca a la unidad de los diferentes grupos panistas, porque “yo aspiro a ser un factor de unidad en mi partido y tener una candidatura fuerte, de liderazgo”.

No hay comentarios.: