domingo, 8 de julio de 2007

Se compromete Tránsito Municipal a apoyar a turistas

Durante el periodo vacacional la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz brindará a apoyo a los turistas que comentan infracciones menores aseguró el titular de la dependencia José Arturo Quintero Ortega.
El funcionario explicó que la sanción de “cortesía” será aplicada únicamente a los conductores foráneos que comentan violaciones al reglamento por paso de alto, circular en sentido contrario, no usar cinturón de seguridad por citar algunas dentro de las infracciones menores.
Quintero Ortega detalló que de acuerdo al artículo 160 del Reglamento de Tránsito se establece que en el Municipio la boleta de infracción de cortesía se aplicará exclusivamente a los turistas que infrinjan este ordenamiento.
Dijo que esta infracción de cortesía no implica costo alguno a los turistas, siendo su objetivo señalar la violación cometida y exhortar a conducir cumpliendo con las reglas de tránsito.
Además que la sanción de cortesía es aplicada hasta en dos ocasiones en un periodo de seis meses al mismo vehículo y/o conductor y no procede en los casos de actos y omisiones graves considerados dentro de las categorías C y D del reglamento.
Indicó que se espera que los foráneos traigan la documentación requerida para viajar como licencia de conducir, tarjeta de circulación, unidades con placas y portar copias de la propiedad de la unidad para evitar que en caso de infracción de categoría C o D requieran algún documento. Sostuvo que para este verano 2007 participarán en el operativo de seguridad vial un promedio de 145 agentes de tránsito quienes estarán colocados en los cruceros y lugares de mayor aforo vehicular para controlar el tráfico y de esta manera evitar accidentes. (CS Tránsito Municipal de Veracruz)

Se reúne Jon Rementería con estructura territorial del PRI Veracruz

Jon Rementería con integrantes de la estructura del PRI en Veracruz.

Opción de Veracruz Virtual

“Aquí estamos firmes los que creemos que sí es posible acabar con la corrupción y el favoritismo que hoy practican, quienes criticaron al PRI”, señaló Jon Rementería ante más de 1200 representantes de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional y continuó “Tenemos partido. Tenemos proyecto. Tenemos propuestas. Tenemos candidatos. Pero sobre todo, tenemos nuestro mayor capital: tenemos militancia”
En un ambiente donde prevaleció el ánimo de triunfo, Jon Rementería desayunó con la militancia comprometida del partido y los invitó a promover su proyecto de gobierno entre familiares, vecinos, amigos y conocidos, con el objetivo de recuperar para el municipio de Veracruz, un gobierno para todos. “Los invito a pensar en grande, los invito a creérsela, los invito a lanzar sus flechas a la luna”
Afirmó que el triunfo del PRI dependerá del trabajo que desempeñen las estructuras de promoción del voto. “En ustedes está representada la fuerza que dará a Veracruz una nueva etapa de apertura y un gobierno para todos. Esta es la lucha donde todos ustedes son la parte más importante, la parte fundamental. Con el trabajo de ustedes es posible volver a ser la primera fuerza política en el municipio”.
En su intervención, el doctor Rementería resaltó que a lo largo de la historia, el PRI ha creado un sistema de instituciones que han hecho avanzar al país, dentro los cuales destacan los sistemas de salud, vivienda, educación y una economía mixta que permitió el desarrollo del libre mercado; pero también subrayó, que en la actualidad el PRI es quien propicia la estabilidad y la gobernabilidad de nuestro sistema político, como contrapeso entre los partidos de derecha y de izquierda.
Estuvieron presentes los virtuales candidatos a diputados Locales, Carolina Gudiño Corro y José Ruiz Carmona; Gilberto Zamorano Morfín y Fabiola Balmori Durazzo, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz.