martes, 28 de agosto de 2007

Desayuna Julio Saldaña con mujeres de diversos sectores

Opción de Veracruz Virtual

El candidato a la alcaldía por Veracruz se reunió con mujeres de diversos sectores de la sociedad a quienes les aseguró que su gobierno será a beneficio de las señoras trabajadoras, madres solteras, adultos en plenitud y niños de escasos recursos.
En el marco del evento las damas saludaron y respaldaron el trabajo de campaña del panista quienes observaron un video en donde se ve el inicio del trabajo político, historia y propuestas para mejorar Veracruz de candidato a la presidencia.
Julio Saldaña se mostró satisfecho ante el cierre de campaña que realizó el pasado domingo en la Macro Plaza del Malecón en donde reunió a más de cincuenta mil personas y estuvo acompañado por el Dirigente Nacional del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional Manuel Espino.
Manifestó que a escasas horas de concluir su campaña política se siente satisfecho del trabajo que se realizó en las diversas colonias de la ciudad, porque es un trabajo que ha hecho por más de diez años.
“Muy bien, con mucho ánimo, muy entusiastas todo indica que vamos a ganar con el apoyo de los ciudadanos el dos de septiembre, todo indica que Sergio que Gaby y un servidor nos hemos ganado la confianza de los veracruzanos”.
Julio Saldaña precisó que su paso por los asentamientos del municipio la mayor parte de las peticiones se encuentran en sus líneas de acción como son: la creación de empleos, mejores servicios, pavimentaciones, ayuda a las personas mayores y niños de escasos recursos a través de becas escolares y deportivas.
Reiteró que si el pueblo veracruzano le brinda el triunfo este dos de septiembre su gobierno será honesto, transparente, cuentas claras y buscar inversionistas para detonar la ciudad al igual que lo hace la actual administración en función de Julen Rementería del Puerto.