martes, 7 de agosto de 2007

El PRV no forma parte de la Alianza Fidelidad por Veracruz

Opción de Veracruz Virtual

En un comunicado enviado por el CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como integrante de la Alianza Fidelidad por Veracruz, dicho instituto político aclaró a sus militantes que la única coalición que ha formado es con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), Alternativa Social Demócrata y Campesina y las Asociaciones políticas Vía Veracruzana y Frente Cardenista.
En ningún momento -cita el comunicado- ha sido así con el Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), por lo que hacemos de su conocimiento que este instituto político no forma parte de la Alianza Fidelidad por Veracruz.
“Por lo anterior, rechazamos categóricamente toda vinculación con el PRV en cualquiera de los 212 municipios de la entidad y los 30 distritos electorales.
La Alianza Fidelidad por Veracruz, a través de nuestros candidatos seguirá en la búsqueda del voto ciudadano mediante propuestas viables, sustentadas en nuestra plataforma política”.

Héctor Yunes visita comunidades de Actopan

Tinajitas, Mpio. de Actopan, Ver.- El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XIX de La Antigua, Héctor Yunes Landa, dialogó con habitantes de esta comunidad, quienes le externaron su inconformidad por las altas tarifas que pagan por la electricidad que consumen en sus hogares.