martes, 18 de septiembre de 2007

Inauguró Julen pavimentación en la colonia Acosta Lagunes


Acompañado de vecinos y ediles, el alcalde Julen Rementería inauguró la pavimentación de la calle 19 en la colonia Agustín Acosta Lagunes.

Opción de Veracruz Virtual

El presidente Municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto inauguró la pavimentación de la calle 19 entre J.B. Lobos y Sánchez Tagle en la colonia Agustín Acosta Lagunes.
La obra tuvo un costo de un 802 mil 380 pesos y benefició a 350 personas que habitan en la colonia.
Rementería del Puerto habló sobre el compromiso que adquirió con la ciudadanía sobre destinar el 80 por ciento del presupuesto de obras a las colonias marginadas. Prueba del trabajo realizado está la colonia Agustín Acosta Lagunes” no es lo que era antes de nuestra campaña, a esta colonia no se le había hecho nada”.
Destacó que su administración pavimentó varias calles de la Acosta Lagunes e introdujo drenaje sanitario . “Hoy tenemos una mejor colonia que ofrece una mejor calidad de vida para las personas que viven aquí”.
Julen Rementería del Puerto agregó que su administración buscó mecanismos financieros que permitieran desarrollar obras sin descuidar las que requerían las colonias. Con esos recursos se construyó el puente Allende, expresó.
La presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Gregoria Morteo fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales. Agradeció por las obras realizadas y la atención que dieron a todas las peticiones.
Asistieron al evento los regidores Martha Leyva Rojas, Francisco Saldaña Morán e Ismael Farias Landa, los directores de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Fernández, de Obras, Jorge González y de Limpia Pública, Oscar Treviño Morín .