martes, 25 de diciembre de 2012

Convocan al Primer Encuentro Nacional de Enfermería en Cosamaloapan, Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Cosamaloapan, Veracruz

Con el propósito de abrir un espacio de reflexión de los profesionales del cuidado, a partir del fortalecimiento de la identidad profesional como elemento simbólico de la solidaridad con la sociedad veracruzana que demanda servicios de salud y dentro del marco de las celebraciones por el 65 aniversario de la fundación del Hospital General “Dr. Víctor M. Pitalúa González“, el Departamento de Enfermería en colaboración estrecha con las áreas Médica y de Trabajo Social, invitan al Primer Encuentro Nacional de Enfermería: “Reconstruyendo la identidad del profesional de cuidado de la Vida”.
Este será un espacio donde se intercambiarán diversos puntos de vista, experiencias y la valiosa aportación de expertos profesionales, líderes preocupados e interesados en que tanto el proceso de formación, como el desempeño diario de quienes participamos en el cuidado, verdaderamente se reconstruyan, y que derivado del diálogo y la exposición de ideas que giran en torno a estas inquietudes, contribuyan de manera sustancial, en el cambio de paradigmas generados.
La sede será el Hotel Arroyo Largo, de Cosamaloapan, Veracruz y las inscripciones con Jefatura de Enfermería, Hospital General en el teléfono 2888821155 o con L.E Gaby Moreno al 2881094899 y el email. gabymherrera@hotmail.com o con L.E Silvia Aguirre: email: s.aguirre.m@hotmail.com