martes, 3 de agosto de 2010

Programa de Obras 2010 en tiempo y forma, dice Jon

Daniel Landa Vásquez
Veracruz, Veracruz

El programa de obras 2010 del H. Ayuntamiento de Veracruz se está realizando de acuerdo al tiempo, recurso y planeación señalados, según afirmó el presidente municipal Jon Rementería Sempé, quien informó que las obras contempladas quedarán finalizadas antes de terminar su gestión.
“Estamos hablando de cerca de 140 obras estratégicas para Veracruz sobre todo en materia de vialidades que se hacen en concreto hidráulico de gran resistencia, pero además estamos hablando de obras hidráulicas y en general todas las obras se están realizando en tiempo y forma”; dijo el Doctor Jon Rementería Sempé.
Cabe resaltar que el programa de obras de este año contempla importantes obras de pavimentación tanto con concreto hidráulico y asfalto en caliente, con el fin de brindar un mayor número de ejes viales en beneficio de los veracruzanos y de agilizar su traslado a diferentes puntos de la ciudad.
“Los ciudadanos deben están tranquilos de que las obras se terminarán antes de que finalice esta gestión y lo más importante de esto es que se está trabajando en conjunto con la ciudadanía, hemos escuchado sus peticiones y las obras se realizan conforme a sus necesidades, son promesas cumplidas”; expresó Rementería Sempé.
También se contemplan acciones en beneficio de instituciones educativas, ya que ese ha sido uno de los pilares de la actual administración, la dignificación de escuelas para brindar una mejor calidad educativa a todos los niños y jóvenes que habitan en el municipio de Veracruz.
“Todas son obras de alto impacto y beneficio social, hay que recordar que son los mismos ciudadanos que por medio de los comités de obras están al pendiente de la realización de estos trabajos con la calidad debida, uno de cada tres veracruzanos ha sido beneficiado con estas obras”; señaló el primer munícipe.
Garantizó que la ciudadanía ya se encuentra disfrutando de las obras que están concluidas como las realizadas en colonias Pedro I Mata, Reserva I Astilleros, Triunfo Unido, Las Bajadas, Reserva II, Benito Juárez, Playa Linda, entre otras.
“A pesar de que no se están haciendo inauguraciones de obra con actos masivos, las obras se están finalizando, nosotros no hemos dejado de trabajar seguimos entregando trabajos en todo el municipio y ya toda la ciudadanía está disfrutando de muchas obras que ya se han terminado”; finalizó el alcalde porteño.