sábado, 18 de agosto de 2007

Los años pasan y nadie ayuda a jubilados que sirvieron al estado

Pepe Tello explicó su proyecto de trabajo a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.
Opción de Veracruz Virtual

En el vigésimo tercer día de actividades en campaña, el candidato de la coalición José Tello y la señora Aurora Mora, se presentaron ante los jubilados al servicio del estado, quienes les invitaron a platicar los diferentes problemas que padecen, porque "pasan los años y nadie ayuda."
"Seria bueno que todo el año tuviésemos campañas políticas porque de repente nos volvemos importantes, nos dan regalos, salimos en televisión, nos piden opinión, escuchan y atienden", dijeron los jubilados en forma de broma y en serio también.
"Les he de comentar que esto que me dicen ya lo tengo perfectamente diseñado y listo para echarse a caminar apenas me favorezcan con su voto y sea presidente municipal, pero la cosa no solo es de ayuda económica, moral o social, si no también laboral, que como ustedes, yo entiendo que el trabajo bien remunerado levanta el ánimo y rejuvenece el alma”, les dijo Pepe Tello.
Aunque el convivió estaba muy bueno el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz, se despidió para asistir al programa de radio “Diálogo entre candidatos”.
Aunque los candidatos se respetaron como caballeros que son, quedó muy claro que desde el primer encuentro entre ellos hasta hoy, los contrincantes han ido armando sus propuestas en base a lo que el ingeniero Tello ha dicho en sus distintas intervenciones y con ello sale a relucir quien es el que tiene conocimiento de la problemática y las soluciones a la misma, siendo además el único que no solo da planes, también explica cómo y de donde saldrán los dineros para solucionarlos de forma real y sustentable.
En la colonia las Amapolas, el candidato José Tello y la señora Aurora Mora regresan a terminar de atender, escuchar y solucionar las demandas de quienes por segunda ocasión los invita.
Para entrar a la colonia se usa la avenida principal la cual si esta pavimentada, claro con sus desperfectos comunes, pero una vez adentro, ya que nos apeamos para iniciar el compromiso pactado, la realidad y los problemas saltaron a la vista, todas las calles transversales son de arena y tierra; debido a la falta de drenaje pluvial, desagües y la erosión del uso cotidiano, estas calles se encuentran mas bajas que la avenida principal, hecho que crea al llover enormes charcos que ponen en peligro constante a quienes viven allí.
"¿Pueden imaginar lo que cuesta cada mañana salir de casa?", dijeron los vecinos y una vez que el ingeniero José Tello y vecinos compartieron ideas les contestó: "les pido que confíen en mí, los que me conocen saben que sí pueden hacerlo, los que no me conocen denme la oportunidad de demostrarles que en nuestra hermosa ciudad si se pueden hacer las cosas bien".
Los gritos de apoyo no se hicieron esperar: ¡Tello, Tello, Tello!
El Candidato del PRD a la alcaldía porteña reflexionó: "a medida que nosotros obliguemos a que los políticos gasten a favor de los electores y no en ellos, cuando logremos hacerles entender que el traer camionetas cargadas de agentes de seguridad, regalar vales de gasolina, despensas, pagar acarreos o tratar de comprar votos no les funciona, cambiaran las campañas políticas de altos presupuestos, regalos y hechos ilegales”.
“A lo moral, no caigan en el juego, no voten por el favorito del jefe superior, el impuesto por un partido o el inmoral, mejor votemos por el que nos servirá tres años y no saldrá corriendo al termino de su servicio, les pido que hagan ese análisis, que vean quien conviene mas a Veracruz por la experiencia, capacidad y resultados comprobables, analicen a quien dan su voto porque este ejercicio democrático solo se hace cada tres años y el resultado del mismo lo cargaremos todo el trienio o sea 1095 días y 1095 noches", puntualizó Pepe Tello.

Cinco dias sin servicio de Limpia Pública en la Colonia Revolución

Este es el deprimente aspecto que muestra la calle 3 Carabelas de la colonia Revolución, a la que no se le ha dado el servicio de Limpia Pública desde el pasado 10 de agosto, quizá porque el líder del sindicato de trabajadores de ese departamento o los funcionarios municipales encargados del área están muy ocupados en cuestiones electorales. (Denuncia ciudadana)