jueves, 7 de febrero de 2013

Mujer atropellada clama justicia; el cafre sigue libre y conduciendo otro autobús urbano

Moises Sánchez
Veracruz, Veracruz

Ramón Ballado Meza
A doce días de haber sido atropellada por Ramón Ballado Meza, Chofer de la Ruta Díaz Mirón-Lagos del propietario ETP Veracruz S.A. de C.V.; ni el chofer ni el dueño del camión han pagado los gastos médicos de Adelina Tome, quien fuera atropellada el pasado 26 de enero en la avenida Cortés y Guerrero por la unidad 130 con placa 195-610-x de la ruta mencionada.
La agraviada testificó que después que le pasó la llanta del camión sobre ella, el chofer Ramón Ballado Meza bajó de su unidad y al percatarse que su víctima todavía se quejaba y pedía auxilio, subió al camión para echarse de reversa para matarla, lo que fue impedido por testigos y trabajadores de la zona.
El cafre sigue de chofer en diversos camiones de la ruta Díaz Mirón-Lagos sin hacerse responsable de los gastos de la afectada ni ser detenido y el dueño de la unidad ni se aparece.
Adelina informó que se manifestara y pedirá hablar con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para exponer su inconformidad ante lo sucedido ya que el dueño del camión tampoco se ha hecho responsable por los daños causados a su persona.