lunes, 15 de agosto de 2011

Respaldo solidario de la señora Karime Macías a lesionados por estallido



* Pide a médicos procurar cuidados para lograr su pronta recuperación

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

La presidenta del Sistema Estatal del DIF, Karime Macías de Duarte, realizó una visita al Hospital General de Alta Especialidad para ofrecer, a nombre propio y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el respaldo solidario y apoyo a la familia  que lamentablemente sufrió las consecuencias de la detonación de un artefacto en la ciudad de Veracruz.
En su visita para conocer su estado de salud, la Presidenta del Sistema Estatal del DIF confirmó que la señora María Magdalena Bonilla Santos y los pequeños Joselín y Christopher Sánchez Bonilla reciben toda la atención y cuidados médicos necesarios que permitan su pronta recuperación.
A la señora María Magdalena le expresó su solidaridad y cariño en la breve plática que sostuvieron en la sala de adultos del Hospital General. Igualmente visitó el área de terapia intensiva de Pediatría para constatar el estado de salud de los menores.
La señora Karime Macías de Duarte estuvo acompañada del secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, del cuerpo directivo del Hospital General y del director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, quien ofreció la ayuda incondicional de las autoridades estatales a los afectados.
“Se platicó con la señora Magdalena Bonilla y se le ofreció el apoyo incondicional de toda estructura de gobierno  y de la sociedad veracruzana”, expresó el Director del DIF en Veracruz, quien precisó que la señora Karime Macías de Duarte ingresó al área de terapia de pediatría acompañada por el Secretario de Salud y la Directora para informarse de estado de salud de los niños.
Nemi Dib refrendó el compromiso tanto la señora Karime Macías como del gobernador Javier Duarte de Ochoa por garantizar a familiares de los afectados que se hará todo lo posible lograr su pronta recuperación.