sábado, 24 de noviembre de 2007

Reciben constancia, regidores electos de la Alianza Fidelidad por Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

La Comisión Municipal del Instituto Electoral Veracruzano de esta ciudad y puerto de Veracruz, entregó las constancias de asignación a regidores electos, bajo el principio de representación proporcional; correspondiendo a la Alianza Fidelidad por Veracruz, las regidurías de la primera a la sexta, mismas que integrarán el Ayuntamiento de Veracruz, para el periodo 2008 - 2010.
En la Regiduría 1ª Propietario: Juan Alberto Salas Muñoz, Suplente: Isidro Cano Luna; Regiduría 2ª Propietario: Fabiola Balmori Durazzo, Suplente: María Catalina Exsome López; Regiduría 3ª Propietario: Maximino Hernández Torres, Suplente: Carlos Alberto Troncoso Delgado; Regiduría 4ª Propietario: Oliver Aguilar Yunes, Suplente: José María Pellit Ramos; Regiduría 5ª Propietario: Ismael Reyes Lara, Suplente: Mario Alberto López de Escalera Hernández; Regiduría 6ª Propietario: Nieves del Carmen Sánchez Gómez, Suplente: Guadalupe Ladimira Ochoa Candiani.
De esta manera y con constancia en mano, los regidores electos de la Alianza Fidelidad por Veracruz, ratificaron su compromiso con la ciudadanía y aseguraron que trabajarán de manera coordinada con el alcalde electo de Veracruz, Jon Rementería Sempé; así como con los diversos sectores de la sociedad, para la generación de obras y acciones que se traduzcan en beneficios para todos los veracruzanos, sin distingos de ninguna índole.

Todo un éxito el Primer Papaqui de Carnaval

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Decenas de personas se congregaron a lo largo de las Avenidas 5 de Mayo e Independencia, para disfrutar del Primer Gran Papaqui de Carnaval coordinado por el Comité Organizador, mismo que se desarrolló a partir de las siete de la noche de este viernes 23 de noviembre.
Alberto Mir Medina Director Artístico y Operativo de la festividad, contando con la colaboración de Isaías Andino, Juan Costales y Gustavo García fueron los principales encargados de llevar la operatividad de este papaqui que inició en Montesinos y 5 de Mayo, para concluir en el Zócalo de la ciudad después de una hora de recorrido.
En este Primer Papaqui participaron la Corte Real 2007 conformada por la Reina Andrea Macías Azuara y su Princesa Liliana García Reyes, el Rey Julio Nicolás Cazarín Duarte “Pochitoke”, sus Princesos Gerson Omar Romero Berdón y Víctor René Morales Azamar “Buchaca” y el Lambiscón Leonardo Martínez González “Cachichín”, también presente la Reina Infantil Daniela Victoria Pimentel Iglesias.
Con gran entusiasmo y compañerismo estuvieron los nueve candidatos inscritos para conformar la Corte Real 2008, los niños Alessandra Carvajal Rodríguez y Roberto Jesús Jon Ramos, ambos con distintivo rojo; Evaristo Morales Méndez “El Beba” distintivo blanco, Francisco Simón Martínez Jácome “Mi Sangre” distintivo rojo, Jorge Alberto González Carmona “El Nene” distintivo rosa y Gustavo Delgado Luna “Tavo Rumbas” distintivo verde candidatos a Rey, así como Flor Musmett Sinencio Rodríguez distintivo rojo, Nathalie Carreño Ortiz distintivo dorado y Karla Michelle García Montoya distintivo blanco.
Entre los contingentes participantes, las batucadas Tradiciones de Brasil, Marea Roja y Río de Janeiro, las comparsas Estrellas del Barrio de la Huaca, Guapachosas del 60, Aerosalsa, Son Salsa y Son, Elegantes de la Huaca y Ritmo, Salsa y Sabor, las bastoneras de Alejandra y los ballets Yoza y Eli.
Durante el recorrido asistieron la Presidenta del Comité de Carnaval Fabiola Santoyo Rocha y los Miembros de Consejo Directivo. El Carnaval de Veracruz 2008 se llevará a cabo del 29 de enero al 6 de febrero, celebrando su 84 edición con el tema Naturaleza, Cultura y Fantasía.