domingo, 4 de noviembre de 2007

Establece Jon Rementería, centro de acopio en apoyo a los tabasqueños


Foto DGCS/UNAM

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Jon Rementería Sempé, Presidente Municipal electo por Veracruz, se suma al esfuerzo del gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, y hace un llamado a todos los veracruzanos para ayudar a nuestros hermanos tabasqueños en desgracia, quienes a causa de las inundaciones registradas en los últimos días, a lo largo y ancho de ese estado, han visto mermadas sus condiciones y calidad de vida.
Ante esta situación, el presidente municipal electo de Veracruz, Jon Rementería decidió establecer un centro de acopio en las instalaciones que fungen como sus oficinas, ubicadas en Constitución #192 entre 5 de mayo e independencia de la colonia centro, en la ciudad de Veracruz, el cual estará abierto a partir del día sábado 3 de noviembre, en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Jon Rementería dijo al respecto, que Veracruz es un pueblo noble y solidario, por lo que, ante situaciones como ésta, es imposible quedarse con los brazos cruzados; es tiempo de ayudar, afirmó; de tal forma que en un gesto de fraternidad, pone a disposición el centro de acopio para aquellas personas que quieran hacer algunas aportaciones.
Los productos que pueden aportar son agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, leche, pañales desechables, toallas sanitarias, colchonetas, cobertores, y medicamentos.