domingo, 26 de agosto de 2007

Carta Aclaratoria de Edith Margarita Franyuti Carlín

* Regidora con Licencia y Candidata a Diputada Local por la vía plurinominal

Por este conducto y haciendo uso de mi derecho de réplica, me permito aclarar en relación a la fotografía que salió publicada en la prensa escrita y en la que hace referencia a una reunión que aparentemente se sostuvo con el candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano con abogados este jueves pasado, me permito señalar que en ningún momento yo me reuní con el candidato del PT y Convergencia este pasado 23 de agosto, que es falsa la información que señala y están manipulando mi imagen y credibilidad ante la opinión pública como funcionaria con licencia y mujer en la política.
La fotografía que salió publicada se refiere a un evento que se realizó con abogados hace poco mas de un mes y medio, cuando todavía se estaban definiendo los registros de las planillas de candidatos a las alcaldías, tiempo en el que nos hacían creer a los priístas que el PRI iba a estar incluido en el movimiento ciudadano que encabeza el convergente Adrián Ávila Estrada, lo cual no es así.
Como priísta orgullosa de mi afiliación y congruente con mis valores y creencias, sostengo lo que anteriormente he declarado, que el PRI no tiene candidato en Boca del Río, que el PRI ya perdió por default la elección, y que nadie nos representa en la alcaldía, y que solamente los priístas boqueños votaremos por el candidato a la diputación local, Raúl Zarrabal Ferat, por ser verdaderamente priísta y no se averguenza de portar el color rojo.
No se vale que aquel candidato, que anda pidiendo perdón de forma simulada a la ciudadanía, quiera manipular la opinión pública a costa de buscar de forma desesperada el poder y perjudicando con fotografías manipuladas, a quienes hemos expresado con pruebas fehacientes que no estamos de acuerdo con la candidatura del Movimiento Ciudadano por no estar incluido el PRI legalmente, solo los partidos Convergencia, PT y una asociación civil.
Sostengo lo que he dicho y como muchos priístas, no votaré por el candidato del movimiento ciudadano, y reitero mi lamentable decepción por la manipulación de las fotografías que datan de hace mes y medio cuando no hay registro alguno ni en video, ni en audio de que yo me reuní con el este jueves 23 de agosto como lo aseveran algunos balazos y pies de foto publicados.
Con fundamento en la Ley de Imprenta y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y haciendo patente el derecho de replica que la Ley me confiere.
Atentamente:
Sufragio Efectivo no reelección
Edith Margarita Franyuti Carlin
Regidora con Licencia en Boca del Río y
Candidata a Diputada Local Plurinominal

Cuenten conmigo así como cuento con ustedes: Pepe Tello

"Está muy claro, en mi gobierno CERO funcionarios corruptos"
El empleo es una de mis prioridades, señaló el candidato del PRD

Opción de Veracruz Virtual

En el trigésimo primer día de actividades en campaña, el candidato de la coalición José Tello y la señora Aurora Mora, saliendo de la casa de campaña visitaron a los locatarios del mercado Zaragoza, donde lo único que les solicitaron fue que les cambien los botes de basura que están rotos y en vez ayudar, contaminan más; también le pidieron que cuando llegue a presidente municipal no se olvide de los compromisos que a lo largo de estas semanas ha adquirido. "Cuento con ustedes para que eso no pase", contestó el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz.
En la colonia Chapultepec, los que más solicitaron fue apoyo a la gente de la tercera edad ya que aun siendo pensionados no les alcanza para nada pues los servicios son muy caros. "En mi proyecto contemplo esos problemas", dijo Pepe Tello.
Propuesta para el empleo: apoyo a la generación de cooperativas para el auto empleo de mujeres, hombres, jovenes y adultos mayores y Centro de Apoyo y Capacitación laboral para personas con capacidades diferentes.
En la colonia Lagos, además de solicitarle empleos le agradecieron la visita ya que es el único candidato que se les ha presentado.
En la colonia Villas de Guadalupe, igual agradecieron el detalle de tomarles en cuenta ya que hasta este momento es el día que ningún otro les ha visitado, expresaron las vecinas y le pidieron que hiciera algo para que los precios de los servicios públicos bajaran.
En la colonia San Isidro, también salieron a relucir los descuidos y las corruptelas municipales actuales, haciéndole ver al candidato que están artos de promesas y regalos de cada tres años.
José Tello les empeñó su palabra atendiendo a las inquietudes, lógicas de los jóvenes que le interrogaban. "Te aseguro que no necesitaras exigirme, pero necesito que ustedes los jóvenes se comprometan a vigilar a todos los que lleguemos a ser funcionarios y denunciemos las corruptelas, trabajando juntos lograremos el Veracruz que queremos."
También exigieron que las reparaciones se realicen en tiempo y forma ya que una vecina ha perdido mucha clientela en su negocio a causa de la supuesta reparación de una calle que tienen destrozada por más de tres meses y aunque se queja al Ayuntamiento nada hacen por mejorar el tiradero de arena, piedras y cascajo que le dejaron y tienen cerrada la calle.
"Esos problemas los tengo contemplados en mi proyecto de trabajo", reiteró el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz.
Para la ciudad: rehabilitación y mantenimiento de áreas públicas no céntricas -Mejoras viales y de imagen en las colonias y en el centro e igual en mi programa CERO /100 lo tengo cubierto.
CERO Baches; CERO Funcionarios municipales corruptos; 100% Atención a colonias marginadas.
"Ustedes confíen en mi, cuenten conmigo así como cuento con ustedes", puntualizó el candidato del PRD a la presidencia municipal de Veracruz.