sábado, 10 de noviembre de 2012

CANACO se congratula por aprobación de la Ampliación del puerto de Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz se congratula ante la confirmación que hiciera la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) donde la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) decidiera desincorporar una zona natural protegida en la cual se realizará una Obra del Plan Nacional de Infraestructura 2007-2012.
Cabe destacar, que CANACO Veracruz envió el pasado 25 de septiembre a la COFEMER una carta con Exp. 04/0898/120912 manifestando el apoyo de la modificación de la poligonal del Sistema Arrecifal Veracruzano; lo cual permitiría inmediatamente la construcción del nuevo Puerto y que generaría más de 20 mil empleos directos en su operación.
Por lo anterior, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz continuará coadyuvando y gestionando, tal y como se ha hecho hasta el momento, para que se de el último paso que es la autorización del Decreto Presidencial.

Tuxpan y Boca del Río, ciudades hermanas

Opción de Veracruz Virtual
Tuxpan, Veracruz

Alberto Silva, Javier Duarte de Ochoa y Salvador Manzur.
Salvador Manzur y Alberto Silva representan a una nueva generación de servidores públicos modernos, son dos jóvenes y expertos que han puesto sus energías y talentos al servicio de sus municipios, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a la cena de hermanamiento de las ciudades de Tuxpan y Boca del Río. El mandatario veracruzano destacó que este evento es el reflejo de la unidad, de la cohesión de intereses y objetivos. “El hermanamiento refleja el vínculo que existe entre los veracruzanos de avanzar, de seguir caminando en un mismo sentido”, aseveró.