sábado, 10 de noviembre de 2007

Recauda Alcalde Electo de Veracruz 6 toneladas de ayuda humanitaria para enviar a tabasqueños

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Más de seis toneladas de ayuda humanitaria, fueron recibidos en el centro de acopio instalado en esta ciudad por el alcalde electo de Veracruz, Jon Rementería Sempé, quien en solidaridad con el hermano pueblo tabasqueño, exhortó a la ciudadanía veracruzana a brindar su ayuda desinteresada, a cientos de miles de damnificados por las inundaciones de días pasados.
De esta manera, personas de diversos sectores de la sociedad, continúan sumándose al esfuerzo encabezado por el mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, para acudir al auxilio de nuestros compatriotas; haciéndose presente, el sentido social que caracteriza a nuestro pueblo veracruzano.
Desde el pasado sábado, Jon Rementería puso a disposición de la ciudadanía un centro de acopio en sus oficinas de enlace, que motivó a ciudadanos miembros de diversos estratos de la sociedad civil, como empresarios, transportistas, comerciantes, estudiantes, maestros, amas de casa y profesionistas, entre otros, a efecto de expresar su respaldo a los hermanos en desgracia, que hoy sufren la pérdida de bienes y patrimonios; conscientes de que requieren de un apoyo descomunal.
Entre los materiales recibidos se encuentran agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, papel higiénico, azúcar, café, sal, ropa y medicinas.
Ante tal respuesta Jon Rementería agradece a todos aquellos que en el anonimato, pero con un elevado sentido de civilidad y humanitarismo, han contribuido para que sea posible entregar dicha ayuda.

Gestiona Jon Rementería la rehabilitación de calles en la colonia Amapolas II

* 700 familias serán beneficiadas

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

El presidente municipal electo de Veracruz, Jon Rementería Sempé, ratificó su compromiso con los sectores más desfavorecidos de la sociedad veracruzana, al acudir a la entrega de la obra de mejoramiento de la calles de terracería de la colonia Amapolas II, misma que beneficia a más de 700 familias porteñas.
A través de su gestión y con el apoyo de personalidades, como el arquitecto Remigio Uscanga Domínguez, Ingeniero Andrés Chelius Tejeda, Sr. Eduardo Herrera Morales, Secretario General del Sindicato de Transportistas de la CTM de Veracruz y de empresas como Tenaris-Tamsa, Serviconstructor y ASF Pavimentos, perteneciente a la familia Valle Pérez, es que esta importante labor se pudo llevar acabo.
En su intervención, el Alcalde electo destacó que aún cuando todavía no toma posesión como Presidente Municipal de Veracruz, los acuerdos y los compromisos se están cumpliendo, incluso antes de lo planeado. “No olvido que muchos de ustedes me plantearon necesidades apremiantes, mismas que acepté y me comprometí a resolver, una vez que ganara las elecciones y llegara a la alcaldía. Por fortuna el arreglo de estas calles fue posible antes de lo planeado”
Destacó que el mejoramiento del circuito comprendido por las calles Asteroide, Astro, Astronomía, Tornado y Remolino, es vital para que el transporte público traslade con facilidad y seguridad a los vecinos de las Amapolas II.
Finalmente agradeció la confianza y el apoyo depositados en él, así como la participación de compañeros y amigos como Cecilia Mijares Alonso, Ing. Mario Arenas Gasperín, Rosa de los Ángeles Baqueiro Canseco y Enrique Requejo Rodríguez.