sábado, 4 de agosto de 2012

Donan predio para la instalación de un Hospital Naval en Veracruz

*  El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó la enajenación a título gratuito de un terreno ubicado en la calle Mariano Arista número 174 del puerto de Veracruz 

* El terreno se ubica en las inmediaciones de la Tercera Zona Naval Militar y en colindancia con el Hospital Naval Capitán de Fragata M.C. Porfirio Sosa Zárate


Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Veracruz

Con el fin de realizar la instalación de un nuevo Hospital Naval, el gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó la enajenación a título gratuito de un terreno ubicado en la calle Mariano Arista número 174 del puerto de Veracruz; acción con la que refrenda el agradecimiento y apoyo del pueblo veracruzano hacia la Heroica Marina Armada de México.
Mediante un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de Estado, el Congreso local emitió la autorización correspondiente a la donación del terreno, mediante el cual el predio porteño, con superficie de tres mil 997.90 metros, pasa a manos de la Secretaría de Marina con el fin de realizar la instalación de un Hospital Naval.
El terreno ubicado en la colonia Los Faros del municipio de Veracruz se encuentra en las inmediaciones de la Tercera Zona Naval Militar y en colindancia con el Hospital Naval Capitán de Fragata M.C. Porfirio Sosa Zárate, entre las calles de Xicoténcatl, Francisco Hernández y Esteban Morales.
De acuerdo con lo establecido en los artículos correspondientes de la Constitución Política local, La Ley Orgánica del Poder Legislativo y del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, el H. Congreso del Estado, en nombre del pueblo veracruzano, autorizó la donación del predio porteño, de propiedad estatal, a favor de la Secretaría de Marina.