jueves, 2 de diciembre de 2010

En Comunicación Social el gobernador Javier Duarte tendrá la última palabra

  • Gina Domínguez dice que se conservará a la gente talentosa
Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

Gina Domínguez Colio, directora general de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, expresó que en su área los cambios serán consultados con el mandatario veracruzano pero sin duda se privilegiará a la gente talentosa.
En entrevista, la nueva titular de la DGCS del Gobierno del Estado sostuvo categórica que, “soy de la idea de que lo que sirve se debe de mantener”.
Destacó que en la oficina de Comunicación Social hay gente talentosa que debe mantenerse en la dependencia para beneficio de todos los veracruzanos.
“Esto es  un trabajo de equipo, todo mundo tendrá el lugar que le corresponde”, en ese sentido destacó que la seguridad de los periodistas es importante y que en la entidad afortunadamente no hay casos de inseguridad como en otros estados, sin embargo los  pocos casos que se tienen en el tintero serán retomados.
Gina Domínguez Colio informó que en la próxima semana el gobernador Javier Duarte estará dando a conocer los nombres de los nuevos titulares en las diferentes direcciones de gobierno.

Casos de inseguridad en Pánuco, “aislados”: Zita Pazzi

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

Zita Pazzi Maza, alcaldesa electa de Panuco, dijo que los casos de inseguridad son aislados,  esto ante  los últimos hechos de violencia en la zona norte del estado.
“Las cosas son aisladas en Pánuco, nadie dice que no exista. Sin embargo hay que seguir trabajando y dar toda la confianza”, resaltó.
“En materia de seguridad se ha venido trabajando. Creo que las estrategias son buenas y satisfactorias y vamos a seguir adelante”, agregó Pazzi Maza próxima funcionaria.
Precisó que no solicitará la presencia de mayor seguridad por parte de las fuerzas armadas, toda vez que los hechos delictivos ocurridos en meses pasados en el municipio, son aislados.
A unos días  de que rinda protesta como alcaldesa del municipio del norte, Pazzi Maza sostuvo que trabajará de manera coordinada con las autoridades correspondientes para dar la certeza de confianza a la población.
Comentó que el sector de la iniciativa privada está dispuesto a seguir invirtiendo y una vez iniciada su administración local, dará a conocer las estrategias en esta materia, lo que llama la atención el establecimiento de nuevas inversiones.
“Yo estoy muy contenta y deseosa de empezar a trabajar. Lo que queda en Pánuco es trabajo y hacerlo con todos, es algo muy importante y que me llena de satisfacción para poder hacerlo todo lo mejor posible”, puntualizó.