jueves, 15 de noviembre de 2012

En dos años se han sentado las bases de un mejor futuro para Veracruz

* Con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República vienen nuevos tiempos para todos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en su mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz.
En Veracruz ya elegimos nuestro futuro y conseguimos grandes logros: somos una economía fuerte, con inversiones que aumentan y generan miles de empleos, un estado con mayor desarrollo, con una justicia social que llega a más gente, y ahora vienen mejores tiempos para los veracruzanos porque Enrique Peña Nieto pronto asumirá la Presidencia de la República, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En su mensaje con motivo de su segundo informe de labores, el titular del Ejecutivo estatal destacó que la fortaleza de los veracruzanos permitió enfrentar y superar desafíos hasta lograr que nuestra economía sea más competitiva que nunca porque existe un ambiente de armonía y tranquilidad.
“Este Segundo Informe de Gobierno trata de nosotros, los veracruzanos. Habla de resultados, aciertos y retos; pero sobre todo, de nuestro futuro. Trata de los millones de mujeres y hombres que hacemos posible, con nuestro trabajo diario, un lugar de anhelos y realidades, de ganar ese futuro que no espera, ese futuro que se elige”, expresó el mandatario ante miles de asistentes reunidos en el World Trade Center de Boca del Río.
A dos años de gobierno, Veracruz respira un aire de optimismo razonado porque “juntos hemos sentado las bases de lo que queremos en adelante”; ahora inician tiempos nuevos para México y para Veracruz, tiempos de esperanza, tiempos para realizar cambios de fondo, de iniciar una nueva etapa del México próspero con sentido social, expresó.
Señora Karime Macías de Duarte y su esposo Javier
Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz.

Foto de Rafael Pérez Partida.
“¡Vienen buenos tiempos para México y Veracruz! Tiempos de progreso, de oportunidad y de justicia para todos, porque en unos días, Enrique Peña Nieto tomará protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos”, dijo el gobernador Duarte de Ochoa y anticipó que se abre un renovado compromiso para alcanzar mejores entendimientos y establecer una estrecha colaboración entre el Gobierno Federal y Veracruz.
De cara al pueblo de Veracruz y con la presencia de Rafael Elvira Quezada, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y de Luis Enrique Miranda Nava, representante del presidente electo Enrique Peña Nieto, Duarte de Ochoa destacó que los veracruzanos tenemos metas definidas y el futuro en nuestras manos para lograr el desarrollo y la prosperidad que todos queremos.