viernes, 29 de agosto de 2008

Presentan Nauticopa 2008 en playas porteñas

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz


“La industria del turismo deportivo y cultural son los grandes polos de atracción mundial y ahora tenemos pilotos de talla nacional e internacional, porque queremos seguir promocionando a Veracruz como un gran destino turístico donde cada vez llegan más visitantes extranjeros y de mayor capacidad adquisitiva”; manifestó el Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, en rueda de prensa con motivo del serial Nauticopa 2008.
Por primera vez en Veracruz, se realizará dicho evento a efectuarse el 30 y 31 de Agosto en Playa Regatas, donde 17 pilotos buscaran obtener el mejor puntaje por la lucha del campeonato que hasta el momento, el hidalguense, Carlos Buitrón domina como puntero del certamen.
Rementería Sempé, manifestó que los participantes se encuentran satisfechos con la infraestructura y las condiciones climáticas para el desarrollo del serial en aguas veracruzanas, que permite a las motonaves alcanzar hasta 200 kilómetros por hora.
A su vez, El alcalde veracruzano, preciso que “estamos impulsando una serie de acciones donde se fomente el deporte y este como actividad extrema, fascina a las familias que de forma gratuita pueden disfrutar de este espectáculo, que también implica la difusión del turismo”.
Cabe mencionar que el director operativo de la Nauticopa, Brahum Bahena, es el encargado de realizar las acciones de coordinación con el gobierno del estado, que preside Fidel Herrera Beltrán y el Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de Jon Rementería Sempé