sábado, 2 de febrero de 2008

Karla Michelle recibe Corona y Cetro del Carnaval de Veracruz 2008

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Karla Michelle García Montoya se convirtió en la Reina del Carnaval de Veracruz 2008, al ser coronada por el Gobernador del Estado licenciado Fidel Herrera Beltrán, acompañado del Alcalde Jon Rementería Sempé.
Majestuosa velada con juegos pirotécnicos se vivió el viernes 1 de febrero en el Zócalo de Veracruz, durante la ceremonia en la que se le brindó una Salutación a la Reina , también recibiendo corona la Princesa Primera Nathalie Carreño Ortiz y la Princesa Segunda Karina Cano Hernández, teniendo como testigos de honor a su corte integrada por el Bastonero Real Guillermo Romel Enríquez Arano “Romel”, la Portadora de Banderín Lorena Gabriela Reyes Mora, la Heraldo de la Reina María Fernanda Sandoval Mercader, la Portadora de Corona de la Segunda Princesa Estefanía Bustos Robles, la Portadora de Corona de la Primera Princesa Marisol Castro Leal, las Portadoras de Corona y Cetro de la Reina Mariana López Cárdenas y Lucy Vázquez León, así como las Damas de Capa Ximena López Cárdenas, Deysi Córdoba Cano y Alejandra Vidal.
Bajo la conducción de Anilú Ingram Vallines Reina del Carnaval 1999 y Esteban Espinoza, el evento contó con la presencia de los Mandatarios Estatal y Municipal, Rosita Herrera Borunda, la señora Patricia Coello de Rementería, la licenciada Ainara Rementería Coello Presidenta del DIF Municipal, la ingeniero Martha Fabiola Santoyo Rocha Presidenta del Comité Organizador del Carnaval, así como los Reyes Infantiles Alessandra Carvajal Rodríguez y Roberto Jesús Jon Ramos, el Rey Gustavo Delgado Luna “Tavo Rumbas”, sus Princesos Juan Caso Casal y Fernando Caso Hidalgo, y el Bastonero Jorge Alberto González Carmona “El Nene”. Una de las invitadas especiales de la noche también lo fue la actriz Carmen Salinas.
Este día la Reina 2007 María Andrea Macías Azuara hizo su última pasarela como Reina, y ofreció unas palabras de despedida, asistiendo también ex Reinas de la festividad.
La noche concluyó con el show de Ricardo Montaner ante miles de personas que corearon sus éxitos y le brindaron aplausos. Al igual que los artistas que han actuado en las otras coronaciones, el venezolano recibió un reconocimiento y el Escudo de Veracruz.
Previo al evento se desarrolló el Desfile de la Reina por la Avenida Independencia , participando la batucada Tradiciones de Brasil, las bastoneras de Alejandra y las de Susy, la Banda de Música de la Armada , el ballet Yoza, la comparsa Ritmo Salsa y Sabor del IVEC, la Reina 2007 y la Corte 2008.