miércoles, 25 de julio de 2012

Mercado Próspero en las Fiestas de Santa Ana

* Los productos veracruzanos son bien recibidos en cualquier lugar donde sean expuestos
* Por sus sabores, variedad, calidad y buenos precios

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

El éxito de los productos veracruzanos radica en sus variedades, sabores, calidad y buenos precios, es por ello que siempre son muy bien recibidos en cualquier lugar donde sean expuestos, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Erik Porres Blesa, al recorrer las instalaciones de la edición LXVI del Mercado Próspero Adelante, en el marco de las fiestas en honor a la virgen de Santa Ana.
“Seguimos trabajando, como nos lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para hacer de éste el sexenio de las Pymes, pues sabemos que son la base del empleo y el desarrollo económico del país y Veracruz”, argumentó.
Acompañado por algunos de sus colaboradores, Porres Blesa saludó y escuchó atentamente a cada uno de los comerciantes que presentan lo mejor de su producción como toritos, licores de frutas, botanas, salsas, aderezos, artesanías, joyería, ropa, calzado y artículos de belleza.
“En el Gobierno del Estado apoyamos a todo aquel emprendedor o empresario que quiera mejorar su negocio, le proporcionamos cursos de capacitación y promovemos y comercializamos sus productos y los orientamos para que accedan a algún tipo de crédito para consolidar sus empresas”, agregó.
Para finalizar, Porres Blesa comentó que el Mercado Próspero Adelante “es una excelente oportunidad para que los turistas disfruten de la hospitalidad de los veracruzanos, acompañados de un rico torito, un licor de frutas, deliciosas botanas y salsas”.