lunes, 21 de abril de 2008

Pepín jugó un partido con la selección de básquetbol con capacidades diferentes


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

El diputado, José Ruiz Carmona, acompañado por su suplente María Del Carmen Cisneros y Enrique Levet Gorozpe, celebró un partido con la selección de básquetbol con capacidades diferentes en el Parque España de la ciudad de Veracruz.
Ruiz Carmona hizo entrega de un importante apoyo económico al seleccionado José Alfredo López Domínguez quien viajará a una competencia hasta Brasil para poner el nombre de Veracruz por todo lo alto.
De igual manera se entregaron apoyos para este sector de la población, como lo fueron ocho sillas de ruedas, dos andaderas y balones para la selección de básquetbol y de voleibol.
El legislador hizo un llamado para que la población se sensibilice y logre empatía hacia las personas con capacidades diferentes con ejemplos tan sencillos como respetar las rampas de acceso para facilitarles el tránsito por las calles o el no negarles un empleo. Por otra parte comentó que está trabajando en reformas a la ley 122, que es necesario que el código trascienda el papel y se respete.