jueves, 1 de abril de 2010

Veracruz es y seguirá como un estado tranquilo: Javier Duarte

* El estado tiene la seguridad que otros quisieran

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Veracruz es un estado tranquilo y así seguirá, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al destacar el ambiente de paz social, armonía y seguridad que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros a las playas, las zonas arqueológicas, los museos y cada uno de los sitios turísticos de la entidad.
Entrevistado durante su estancia en el puerto de Coatzacoalcos, Duarte de Ochoa expresó su satisfacción porque Veracruz se posicionó como el principal destino turístico y de descanso para la temporada vacacional de Semana Santa, una cualidad que dijo lamentablemente no pueden presumir otros estados, “dos millones de turistas en el estado en estos días, demuestran no sólo la calidad de nuestros sitios de recreación, sino la seguridad que se siente en toda la entidad”.
“Veracruz es un estado que está viviendo un ambiente de armonía, de paz, de concordia, y queremos que así siga, en tranquilidad”, expresó Duarte de Ochoa quien festejó la importante derrama económica que dejarán esos millones de visitantes.
El candidato priista al Gobierno del Estado aseguró que Veracruz es un estado seguro para invertir, para vivir, para trabajar y también para divertirse con la familia en las playas que son de las mejores en todo el país, aunque haya autoridades que año con año saquen sus cubetas de arena con agua para hacer una campaña de lodo en contra.
LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN PLAYAS VERACRUZANAS
El Candidato del PRI a Gobernador de Veracruz estuvo también en las playas del puerto de Veracruz y Boca del Río, en donde al ser entrevistado por los diferentes medios de comunicación, señaló que “la seguridad y limpieza de nuestras playas han permitido que esta Semana Santa sea una fiesta en todo el litoral veracruzano”.
Javier Duarte de Ochoa visitó la “Playa Cachimba”, en el municipio de Boca del Río y para dar cuenta de la limpieza del litoral veracruzano se dio un chapuzón acompañado de los precandidatos a la alcaldía y diputación local por este municipio, Salvador Manzur y Hugo Parroquín, respectivamente.
“Estas fechas son de paz, de júbilo y de alegría, un periodo vacacional en las que los turistas vienen a disfrutar de nuestras playas pero también de este ambiente en el que a los veracruzanos nos gusta vivir”, expresó.