domingo, 29 de julio de 2012

Cena de graduación de marinos navales en Veracruz

* Participan Karime Macías y Javier Duarte en la ceremonia de entrega de anillos a los guardiamarinas graduados

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, acompañaron al secretario de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, y su esposa, la señora María del Carmen Ruiz Durán de Saynez, a la cena de graduación de los Cadetes de la Generación 2007-2012 de la Heroica Escuela Naval Militar, la noche de este viernes en el World Trade Center de esta ciudad.
En presencia de diversos mandos navales regionales y de las autoridades de la Heroica Escuela Naval Militar, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa participaron en la ceremonia de entrega de anillos a los 119 guardiamarinas graduados, luego de que por la mañana el presidente Felipe Calderón Hinojosa les entregara el sable de mando.
El jefe del Ejecutivo estatal convivió con los jóvenes que se integran a la oficialidad de la Marina Armada de México y, como lo ha hecho desde el inicio de su mandato, reconoció su entrega al servicio de la Patria y de Veracruz con disciplina y lealtad.
Durante la ceremonia, el Gobernador saludó uno a uno a los guardiamarinas, felicitándolos por su generosidad, por otorgar los mejores años de su vida a servir a México, a defender la soberanía, la bandera y el pueblo mexicano, a costa incluso de la propia vida.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, brindaron por la nueva generación de soldados del mar con el almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza y su esposa, la señora María del Carmen Ruiz Durán de Saynez, y compartieron los alimentos en una velada afectuosa y emotiva