jueves, 28 de abril de 2011

Duarte invita a la familia Yunes Márquez a administrar a los Tiburones Rojos


* Aseguró que la familia cuenta con la solvencia para hacerse cargo del equipo

Veracruz, Ver.- (AVC/Thalía Ugalde) El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, invitó al diputado local Fernando Yunes Márquez y a su familia, a administrar a los Tiburones Rojos, luego de que el legislador declarará que solo un “buen samaritano” podría rescatar al equipo del descenso.
De muy buen humor tomó el mandatario estatal las declaraciones del diputado local respecto a la situación del equipo de fútbol e inclusive se comprometió a sanear las finanzas del club deportivo para que la familia Yunes Márquez no lo reciba con números rojos.
Aseguró que la familia del legislador panista cuenta con la solvencia económica para hacerse cargo del equipo de fútbol, el cual por falta de liquidez económica fue descalificado de la liga de ascenso.
“En ocasiones coincido con lo que declara el diputado Fernando Yunes, ésta es una de esas ocasiones,  y creo que efectivamente se necesita un buen samaritano para llevar el club deportivo de primera división a liga de ascenso del fútbol, propiedad del Gobierno del Estado. Le propongo al señor diputado Fernado Yunes, que dada su preocupación y buenas intenciones de él y su familia, sean ellos los que operen el club de primera A”.
En la inauguración de la Casa de Enlace de la diputada local, Ainara Rementería Coello, Duarte de Ochoa, en tono sarcástico, indicó que sería una  buena contribución al deporte veracruzano que lograran ascender al equipo local a la Primera División.
La invitación recalcó que es a toda la familia Yunes, quienes se han mantenido preocupados por la situación del equipo de fútbol que enfrenta una serie de problemas económicos que lo podrían llevar a la desafiliación como club de fútbol profesional en la Federación Mexicana de Fútbol.