lunes, 21 de julio de 2008

Agradece Alcalde por el apoyo que le brindaron durante sus vacaciones


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

En alcalde Jon Rementería Sempé agradeció a todos los que lo apoyaron en su ausencia del país, entre ellos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, los ediles y directores del Ayuntamiento y los medios de comunicación por dar difusión a las acciones de su gobierno encabezadas por su “amiga”, la síndica Rosa Jácome.
Con la lectura de un comunicado en la Sala de Cabildo, el Munícipe Porteño reiteró su compromiso hacia la ciudadanía, por lo que aseguró que el Ayuntamiento se encuentra listo para enfrentar las próximas contingencias climatológicas ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Dolly.
Informó que durante esta semana, se mantendrán reuniones de trabajo con la finalidad de evitar problemas a la ciudadanía, acciones de las cuales, hará del conocimiento público.
“El Ayuntamiento está listo para la próxima contingencia meteorológica”, aseveró el Alcalde de Veracruz en su primera aparición después de viajar a Europa con su familia para tomarse unas vacaciones que provocaron gran controversia en el sector político del estado.