Comunicación Social del Ayuntamiento

La mañana de hoy, el titular del mencionado organismo municipal se reunió con los vecinos de la colonia Miguel Alemán, ubicada en la zona norte de la ciudad, así como representantes de APIVER y SAS a fin de presentarles una solución a este problema que los afecta ante la presencia de la lluvia.
“La construcción del colector pluvial ya inició, actualmente están en la fase que va desde Icazo hasta JP Silva, este colector pluvial se realiza con una inversión de 17 millones de pesos y el dinero es aportado por APIVER.
Y agregó “Nosotros como municipio somos el hilo conductor con la ciudadanía y tenemos la obligación de vigilar que se realice el trabajo”, dijo el funcionario municipal.
Destacó que la inundación en ese lugar no se puede detener debido a que es una cuenca baja y no hay para donde salga el agua pero si se puede ayudar a que el nivel del mismo baje pronto, para ello Sistema de Agua y Saneamiento -SAS- instalará una bomba más a la que se encuentra operando por parte de APIVER.
La construcción del colector pluvial es una obra pública independiente del Ayuntamiento de Veracruz, los gastos para su construcción son aportados por la menciona dependencia federal y no están sujetos a los tiempos de una administración municipal.