martes, 17 de julio de 2012

En Veracruz vamos adelante y ya nadie nos detiene: Javier Duarte


* Aquí está la palabra cumplida, por encima de cualquier interés político, que cambiará la vida de casi 17 mil habitantes de este municipio, expresa

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

En Veracruz vamos adelante y ya nadie nos detiene, porque estamos dispuestos a seguir entregando resultados a los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar dos kilómetros de pavimento de alta calidad en la calle Yáñez de esta ciudad.
Ante la calidez de cientos de colonos ahí reunidos, el mandatario estatal indicó que “aquí está la palabra cumplida, por encima de cualquier interés político, que cambiará la vida de casi 17 mil habitantes de este municipio, un logro resultado de la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno”.
Dijo que Veracruz se transforma de manera ordenada y pensada en todo momento para beneficiar a sus ciudadanos. “Estos dos kilómetros de pavimentación son una expresión más de la prosperidad de Veracruz. Representan el testimonio tangible de una visión de cambio y progreso hecho realidad, donde la unión y el empeño son las mejores herramientas para salir adelante”.
El titular del Ejecutivo estatal comentó que esta obra no sólo embellece el rostro urbano de Veracruz, sino que además cuenta con especificaciones inéditas, porque son dos mil metros lineales fabricados con un innovador concreto de alta resistencia, que asegura mayor calidad.
Dijo que se trata de una obra que será sinónimo de calles más seguras y duraderas en excelentes condiciones de servicio, como las de Europa o Estados Unidos, una inversión superior a los 16 millones de pesos, que alcanzan un impacto y beneficio a 11 colonias de este municipio.
El Gobernador saludó y recibió el reconocimiento de los habitantes de la Unidad Veracruzana, Vías Férreas, Prolongación Hidalgo, Herón Proal y Nuevas Esperanzas, de Los Reyes, Chivería, Vergel, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.
Dijo que estas obras en la Avenida Agustín Yáñez apuntalan un círculo virtuoso del que Veracruz es ejemplo, transforman la calidad de vida de todo un sector de la ciudad, alientan la actividad económica y la generación de riqueza, fortalece el tejido social al ofrecer mejores espacios públicos de convivencia y encuentro y “contribuye a crear el ambiente de alegría, optimismo y prosperidad que son la principal característica de nuestro pueblo”.
Precisó que esta obra es también imán de cada vez más visitantes que se convencen de regresar y recomendar bien a Veracruz en sus tierras de origen.
“Pavimentaciones como ésta nos convencen de que Adelante es el rumbo correcto, la estrategia que nos une y multiplica nuestros alcances. De esta forma, la suma de las energías de cada orden de gobierno y de la sociedad cambia la vida de miles de veracruzanos”, apuntó el mandatario.
Finalmente, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que así el puerto de Veracruz se mantiene como uno de los municipios con mayor obra urbana y a la vanguardia en la tecnología aplicada, “algo de lo que todos debemos sentirnos orgullosos y nos anima a ir por mucho más”.
Presentes en este evento, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro; el gerente administrativo de la Nueva Galletera Veracruzana, Camilo Moya Martínez; el presidente del Patronato del DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; la diputada Ainara Rementería Coello, y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz, Luis Enrique Reyes Fuentes.
También el presidente de la Canaco-Servytur, Belgio Amaya Rizo; el presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz AC, Miguel Ángel Aguirre Riquer; el delegado regional de la Concamín, José Manuel Urreta Ortega; el director general de Combustibles Yáñez, Martín Ramón Álvarez, y Luis Alberto Martín Capistrán, presidente de la Coparmex, entre otros.