miércoles, 24 de octubre de 2007

Efectos negativos del “norte” en calles y semáforos de Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

A consecuencia del fuerte norte que se registró desde la madrugada de este martes la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz reporta afectaciones en la vialidad en casi toda la ciudad.
En entrevista con el titular de la dependencia José Arturo Quintero Ortega detalló que se encuentran una gran cantidad de árboles caídos en las diversas calles de la ciudad, además de avenidas cerradas ubicadas en Zamora y Cuauhtemoc a consecuencia de un espectacular que se cayó, Rayón y Hernández y Hernández y Díaz Mirón desde Tuero Molina a Bolívar y Díaz Mirón y Uribe las tres últimas por árboles caídos.
Quintero Ortega precisó que se han visto afectados un promedio de 22 semáforos que se encuentran ubicados en diversos cruceros de la ciudad entre ellos Rafael Cuervo y Playa Roqueta, Cuauhtemoc y Miguel Lerdo, Cuauhtemoc y Mario Molina, Cuauhtemoc y Xalapa, Cuauhtemoc y Arista, Miguel Ángel de Quevedo y Arista, Miguel Ángel de Quevedo y Xalapa, Eje uno Poniente y Ruiz Cortinez.
Así como Cuauhtemoc y Rafael Cuervo, Bulevar y Bartolomé de las Casas, Agustín Lara y Bulevar, Miguel Ángel de Quevedo y J. M. García, Miguel Ángel de Quevedo y J. P Silva, Ejercito Mexicano entrada a Medellín, la Fragua y Vasco de Gama, Orizaba y Díaz Mirón, Cuauhtemoc y Alcocer, Miguel Alemán y Altamirano, 5 de Mayo y Fidel Velásquez y Miguel Alemán y Alvarado.
Agregó que los elementos de Tránsito realizaron cortes de árboles desde muy temprano en calles que afectaba la vialidad, para agilizar la circulación.
“Ellos están trabajando para movilizar el tráfico en aquellos lugares en donde cayeron árboles y obstaculizaron la circulación”.
Sostuvo que se ha acudido a reparar todos aquellos semáforos que se ven afectados aunque esto dependerá del suministro de energía.
Reiteró que se mantendrá vigilancia vial en los tres turnos para reportar afectaciones ante las áreas correspondientes.