jueves, 12 de junio de 2008

Suspenden energía eléctrica en Jamapa por inundación

Opción de Veracruz Virtual
Jamapa, Veracruz

La Comisión Federal de Electricidad informó que el día de hoy se realizó una libranza en una red de distribución perteneciente al circuito TJR-4020 que alimenta la colonia Gregorio López, en Jamapa Veracruz.
A petición de la Secretaría de Protección Civil y en perfecta coordinación con esta dependencia, se dejó de suministrar el servicio de energía a un total de 50 usuarios al quedar desconectados tres transformadores de 15 KVA´S cada uno debido a inundación que sufre dicha localidad a causa del desbordamiento del río Jamapa.
El horario en el que los pobladores se han visto afectados en el servicio de energía eléctrica es a partir de las 14:15 hrs y será hasta que la Secretaría de Protección Civil lo indique. Lo anterior para evitar cualquier tipo de accidentes que puedan derivar por tal contingencia.

Inicia trabajos el Dragón Rojo en la ciudad de Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Dentro del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha brindado una atención sin precedente a la rehabilitación de vialidades urbanas en diversas ciudades del estado, para ello, se desarrollan trabajos con la maquinaria Dragón Rojo, que recoge el asfalto existente, reutilizándolo para colocar carpeta asfáltica nueva.
Tal es el caso de la rehabilitación de tres avenidas del puerto de Veracruz, en donde el día de hoy se dio el banderazo para el arranque de los trabajos de acondicionamiento, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) y el municipio porteño.
Los trabajos del Dragón Rojo se realizarán en las vialidades Dos de Abril, Victoria y Cuauhtémoc, en donde se aplicarán recursos por un monto de más de 11 millones de pesos por parte de la JEC, en tanto que el ayuntamiento de Veracruz, participa con una inversión de 9 millones de pesos.
El acto de inicio de obras fue presidido por el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Silvio Lagos Martínez, a nombre del gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto con el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, así como funcionarios y ediles del ayuntamiento.