miércoles, 8 de octubre de 2008

Habitantes del municipio de Puente Nacional se suman al apoyo a damnificados

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Habitantes de diversas comunidades del municipio de Puente Nacional, encabezados por la alcaldesa Mercedes Aguilar Cerda, hicieron entrega de víveres para ser destinados a familias afectadas por las intensas lluvias en el sur de la entidad.
En respuesta al llamado del diputado Héctor Yunes Landa, el municipio de Puente Nacional se suma a la ayuda humanitaria que junto con los otros municipios que conforman el Distrito XIX, con cabecera en La Antigua, han emprendido a fin proporcionar apoyos a los veracruzanos damnificados.
En esta ocasión, el diputado por Distrito XIX, Héctor Yunes Landa, recibió los víveres consisten en agua embotellada, ropa, alimentos enlatados, medicina, calzado, pañales, papel higiénico y leche en polvo, que inmediatamente fueron trasladados a la región sur del Estado para ser distribuidos entre los miles de pobladores afectados por las inundaciones.
Es de destacar que gracias a la convocatoria del diputado local Héctor Yunes Landa y de la presidenta municipal de Puente Nacional, Mercedes Agular Cerda, empresas purificadoras de agua y marmoleras del municipio se han sumado a este acto de ayuda humanitaria.
La alcaldesa Mercedes Aguilar Cerda llevó la ayuda a las instalaciones del Poder Legislativo y expresó su compromiso junto con los pobladores del municipio de Puente Nacional para seguir ayudando ante esta contingencia climatológica.