miércoles, 9 de enero de 2008

“Preludio de Carnaval” a beneficio de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y ex Reyes

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como cada año, se llevará a cabo el baile “Preludio de Carnaval” a beneficio de las Comparsas, Batucadas, Bastoneras y ex Reyes que participan en los festejos carnestolendos.
El próximo viernes 11 de enero en la explanada del auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas, se realizará este tradicional evento en el que estarán actuando La Banda que Manda y las orquestas Sembradores del Son y Karabali.
Fue en el año 2004 cuando se propuso institucionalizar este baile, con el único fin de ayudar a las comparsas, bastoneras, batucadas y ex Reyes del Carnaval, ya que representan un importante sector que contribuye año con año a la realización y lucimiento de la máxima fiesta de los veracruzanos, por lo tanto, todo lo que se recauda en este “Preludio de Carnaval” es íntegro para dichos contingentes.
Para este baile apoyado por el Comité de Carnaval que preside Fabiola Santoyo Rocha, el donativo de entrada es de 50 pesos, los boletos pueden ser adquiridos con las comparsas, batucadas, bastoneras y ex Reyes, así como el día de evento en taquilla.
El baile “Preludio de Carnaval” se realizará el viernes 11 de enero en la explanada del auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas.