viernes, 10 de febrero de 2012

Designan a Julen Rementería, coordinador de Campaña de Josefina Vázquez en Veracruz



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

El precandidato del PAN al Senado de la República, informó que “Liderazgos, alcaldes y diputados panistas de todo el estado y que pertenecían a otros grupos, decidieron unirse al proyecto de Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz”.
Antes de partir a la ciudad de México para reunirse con Roberto Gil Zuarth, Coordinador de Campaña de Josefina Vázquez Mota, aseguró que luego del triunfo de la panista, cientos de militantes que no fueron favorecidos con el voto ya están en su equipo.
"Ese proyecto no jaló y no los culpo, porque recuerden que el nuestro es unidad y todos son bienvenidos. Yo platiqué personalmente con varios más y ya están de este lado, entre ellos cuatro alcaldes de los que no daré nombres por obvias razones, serán ellos quienes lo hagan", subrayó el contendiente.
Rementería del Puerto, afirmó que Vázquez Mota le confirió la coordinación de su Casa de Campaña para el estado de Veracruz, misma que se encuentra ubicada en Pinzón 529 entre Martí y Washington, en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz (Tel. 9 37 10 65).
"La casa ya se encuentra instalada y funcionando, y ahora mismo voy a reunirme con Gil Zuarth para tratar asuntos relativos a la elección del 19 de febrero y desde luego de la campaña a la Presidencia de la República", indicó el panista porteño.
El Precandidato exhortó a los militantes de todo el estado a votar por su proyecto el próximo 19 de febrero, día en que confía en ser elegido como Candidato Oficial del PAN al Senado por Veracruz.