miércoles, 17 de octubre de 2007

Antonio Luna Rosales, nuevo Delegado Estatal de la Secretaría de Economía en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Juan Carlos Murillo, coordinador general de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, tomó protesta ayer martes 16 de octubre a Luis Antonio Luna Rosales como nuevo Delegado de Economía en el Estado de Veracruz.
Luis Antonio Luna Rosales es xalapeño, cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana y ha desempeñado los cargos de Subdelegado Administrativo de la SEDESOL en Veracruz (2007), Secretario General del Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (2004) y Director Jurídico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (2002).
También fue miembro del Consejo Consultivo Estatal de la Juventud, INJUVER (1999), asesor Jurídico del Grupo Legislativo del PAN en la LVIII Legislatura del Estado de Veracruz y Asesor del Agente Primero del Ministerio Publico Investigador de Xalapa - PGJ -Gobierno del Estado, 1996.
En el ámbito empresarial se ha desempeñado como Representante en el Estado de Veracruz de Cordón Vital México, 2006, entre otros.
Antonio Luna encabezó en Xalapa en el 2006 el Movimiento Ciudadano a favor del entonces candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa.