domingo, 27 de noviembre de 2011

Dice Julen que se registrará como precandidato del PAN


*Dejaré el cargo antes de que concluya el año
*Estoy seguro de reunir las mil 700 firmas de activos y adherentes

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Una vez que sea emitida la convocatoria dejaré el cargo para aspirar al senado de la república por el Partido Acción Nacional, reveló el panista veracruzano Julen Rementería del Puerto.
Indicó que será en su momento cuando haga pública su separación de la Coordinación General de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“Sí pienso registrarme y estoy nada más checando bien los términos que se establezcan ahí para ver exactamente el día que hay que renunciar, porque hay que tener el cuidado de hacerlo y no quedar invalidado por no hacerlo”, expresó.
Rementería del Puerto dijo estar seguro de reunir las mil 700  firmas de miembros activos que se establecen como requisito para poder obtener el registro interno, para luego trabajar en la contienda  en busca del voto de miembros activos y adherentes.
“No creo que tengamos mayor problema en juntar las firmas, he estado en contacto con mucha gente por meses y años y tengo la confianza de poderlas conseguir, que me puedan dar su aval mil 700 miembros del partido”, mencionó el ex alcalde de Veracruz.
Afirmó que no tiene inconveniente en que se registre por la misma posición Víctor Alejandro Vázquez Cuevas o cualquier otro panista, pues dijo estar confiado en la democracia interna de su partido.
El también Consejero Nacional explicó que con Vázquez Cuevas hicieron una alianza para que pudieran participar de manera conjunta, aunque encabezará la fórmula quien tenga más votos el día de la elección interna.
Sobre sus expectativas Rementería del Puerto fue claro: “Si nosotros estamos jugando y participando en esto es para ganar, y es lo que debemos hacer”, subrayó.
Antes de partir este martes al Distrito Federal en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, el funcionario fue enfático al decir que mientras no renuncie al cargo, continuará trabajando hasta el último minuto con el mismo compromiso y dedicación como lo hizo dese el primer día en que el Presidente de la República le confirió este encargo.