viernes, 19 de noviembre de 2010

Boca del Río tendrá un gobierno cercano: Salvador Manzur

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

Salvador Manzur Díaz, alcalde electo de Boca del Río, dijo que una vez iniciadas sus funciones al frente de la administración boqueña,  gobernará de forma cercana a la población.
Expresó que eliminara programas como “miércoles ciudadano”, para entonces dedicarse diariamente a la atención directa  con los habitantes.
“Vamos a cambiar la actitud y la figura incluso, vamos a ser una administración que recorra y que esté cercana con la gente, vamos a ser un ayuntamiento a la altura de lo que requieren los ciudadanos”, citó.
Sumado a lo anterior, expuso que se ha dedicado a escuchar atentamente los reclamos ciudadanos, siendo los principales, los relacionados con los servicios municipales,  los habitantes sobre todo de la zona no urbana con los que reclaman mejor alumbrado público, mejores obras y sobre todo un mejor servicio de limpia pública.
También destacó  “no es la labor de la nueva administración, llegar y auditar de manera inmediata a la administración saliente encabezada por Miguel Ángel Yunes Márquez, de allí que dejara en claro, ésta es labor de los organismos de Fiscalización, como lo es el ORFIS”.