lunes, 6 de diciembre de 2010

Fatima del Ángel, presente en el encuentro del Canelo y Lovemore

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Una noche redonda se vivió este sábado 4 de diciembre en la ciudad y puerto de Veracruz, al encontrarse dos de los atletas mexicanos destacados, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y la montañista y única mujer latinoamericana en llegar a la latitud 90 grados en el Polo Norte, la cordobesa Fátima del Ángel Palacios.
En la función celebrada en el estadio "Beto" Avila, el púgil mexicano derrotó por decisión unánime al sudafricano Lovemore N´Du y con ello el "Canelo" Álvarez retuvo el cetro Superwelter plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Sin embargo, previo a esta lucha, y como invitada de honor se tuvo a la montañista Fátima del Ángel y antes de salir a su compromiso el púgil mexicano, tuvo una reunión con la cordobesa, donde sostuvieron una platica en privado.
Al salir de esta reunión y después de hablar con el promotor del Saúl "Canelo" Álvarez, el "Golden Boy" Oscar de la Hoya, Fátima del Ángel se mostró contenta por el recibimiento y por hablar con una de las promesas fuertes del boxeo mexicano, quién está triunfando y que seguirán llegando más victorias importantes en su carrera.
La montañista Fátima del Ángel después de su reunión con dos de los boxeadores más importantes de México y del Mundo, señaló que "pudimos platicar un poco e intercambiar ideas del apoyo que necesita el deporte, pero también agradeció el haber aceptado estar en la función y apoyarlo".
De esta manera, la cordobesa Fátima del Ángel Palacios, disfrutó y apoyó en todo el momento a Saúl "Canelo" Álvarez y acompañarlo en su victoria 34 de su carrera.
Además Fátima fue ser testigo que este púgil mexicano tiene sensibilidad y preocupación por el desarrollo del deporte, así que dos mexicanos preocupados (Saúl "Canelo" Álvarez y Fátima del Ángel Palacios) por la juventud y ambos desde su trinchera luchan por el crecimiento de la actividad deportiva.