viernes, 14 de noviembre de 2008

Entrega Ayuntamiento cancha de usos múltiples en Las Bajadas

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Como parte de la culminación del Plan de Obras proyectado para este 2008, y atendiendo el rubro establecido en el Plan de Obra para este 2008, el alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, entregó una cancha de usos múltiples en la colonia Las Bajadas.
La obra que contempló la construcción de una cancha de usos múltiples con canastas para la práctica del deporte de baloncesto, tuvo una inversión de 415 mil 880 pesos.
El Alcalde expresó a las vecinos de Las Bajadas que este es el principio de las obras que se tienen proyectadas para esta zona de la ciudad en el ejercicio presupuestal del 2009, donde comentó que para inicios de próximo año arrancará la obra de nivelado de las calles con 3 mil metros cuadrados de terracería y un bacheo general.
“Esta explanada servirá para la recreación y el fomento del deporte en los jóvenes de este lugar para así alejar el vicio de las juventud y acercarlos al deporte”, finalizó Rementería Sempé.
De igual manera, el munícipe señaló que para junio del 2009 estará listo el drenaje pluvial y sanitario tan necesario en esta zona, para con ello proceder a la pavimentación de las calles de este lugar: “y colocar a Las Bajadas a la altura que la ciudad de Veracruz exige y merece”.
En el acto de entrega de este espacio educativo estuvieron presentes también los regidores Oliver Aguilar Yunes, Guadalupe Torres Rivadeneira, así como los directores de Obras y Servicios Públicos, Alicia Campa Aguileta; de Educación, Alicia González Romero, de Desarrollo Social Municipal, Gilberto Zamorano Morfín; de Fomento Deportivo, José Alberto Ávila Díaz Mirón.
Al término del acto inaugural el Alcalde acudió en compañía de los niños de la escuela primaria vespertina Alfonso Arroyo Flores, a la reforestación de la zona aledaña para la siembra de 150 árboles entre casuarinas, barbas de viejo y lluvias de oro.
Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Este sábado 15 de noviembre, a partir de las 10:00 de la noche, se llevará a cabo la final del Primer Campeonato Nacional "Reyes de la Salsa 2008" en el restaurante Remambaramba, en la cual la música estará a cargo de Ragataka Son de Venezuela y desde Colombia, la Orquesta Guayacan del Ayer.
Ángel Domínguez Montalvo, coordinador general de Producción de Mierod Music Group, informó lo anterior informó lo anterior y destacó la participación de las parejas que buscarán obtener los primeros lugares en este primer campeonato realizado en la ciudad de Boca del Río.
La cita es en bulevar Avila Camacho no. 600, fraccionamiento Costa de Oro.