lunes, 13 de agosto de 2007

Julio Saldaña confía en su victoria el 2 de septiembre

Opción de Veracruz Virtual

El candidato a la alcaldía por Veracruz Julio Saldaña Morán aseguró que la ciudadanía le dará su voto en el proceso electoral de próximo dos de septiembre y de esta manera cumplirá con sus compromisos con los que menos tienen.
En rueda de prensa el candidato panista manifestó a quince días de llevarse a cabo el proceso de elección se siente contento por el recibimiento de los ciudadanos en cada una de las colonias que recorre diariamente en el municipio.
“Yo estoy comprometido en hacer una campaña muy intensa con muchos veracruzanos que me han recibido muy bien mis propuestas”.
Saldaña Morán garantizó que su labor de apoyo a los más necesitados será la labor primordial de su gobierno “esta es una campaña positiva y propositiva, soy respetuoso de las opiniones de todos los demás, en mi caso me he dedicado a trabajar y llegar a miles de veracruzanos”.
Julio Saldaña manifestó que su labor es de trabajo con propuestas como la creación de empleos mejor remunerados, creación de guarderías en apoyo a las madres solteras, pensiones para los mayores de setenta años y proporcionar becas educativas.
“Yo te puedo decir que he llegado a muchas comunidades en donde debemos trabajar por nuestros ancianos, hay que trabajar por incrementar áreas verdes, deportivas, el incremento del número de becas”.
El candidato panista se mostró a favor del respeto a los ciudadanos sin polemizar o reaccionar en contra de sus adversarios simplemente trabajando “por el pueblo de Veracruz”.
Manifestó que el resultado se obtendrá hasta el dos de septiembre por lo que negó que exista otro tipo de resultados.
“Yo soy respetuoso de no hablar de encuestas, de hablar de quien gana y quien pierde, yo me pongo en manos de los veracruzanos y que sean ellos quienes hagan su propia encuesta”Reiteró que para obtener el triunfo en el municipio su mejor apoyo es de los ciudadanos y no basándose en encuestas, ni ofensas a los adversarios “el mejor apoyo que vengo recibiendo es el de los ciudadanos cuando me paro en un crucero, cuando voy a una colonia”.