viernes, 31 de octubre de 2008

Cena de gala para delegación alemana en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Con motivo de la visita del presidente del Consejo Federal Alemán, Ole Von Beust a tierras veracruzanas, el alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé asistió a la recepción para brindarle la bienvenida en compañía del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, cena con calidez y estampas artísticas jarochas.
Acompañado de la primera dama municipal, Patricia Coello de Rementería, el presidente municipal convivió con la máxima autoridad de la ciudad y estado de Hamburgo, Alemania en cena presidida por el gobernador Fidel Herrera, que contó con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y el folklore veracruzano.
Cabe mencionar que en esta cena estuvieron presentes autoridades gubernamentales y empresarios de México y Alemania, integrantes de la comuna municipal como el regidor primero, Juan Alberto Salas Muñoz ; la regidora segunda, Fabiola Balmori Durazzo; el regidor tercero, Maximino Hernández Torres ; el regidor quinto, Ismael Reyes Lara ; la regidora sexta, Nieves Sánchez Gómez; el regidor séptimo, Ramón Núñez López y la Síndica Única, Rosa María Jácome Hernández.
Como invitados especiales, tales como el titular de API, Juan Ignacio Fernández; el presidente del CEVAC, Anselmo Estandía Colom; el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) en Veracruz, Fernando Pazos Gómez, entre otros empresarios quienes convivieron también con legisladores locales, como Héctor Yunes Landa y el senador Arturo Hervís Reyes.
Tras haber arribado la tarde de este jueves el Alcalde y Gobernador de la Ciudad – Estado de Hamburgo al puerto de Veracruz, se ha programado un desayuno empresarial a efectuarse la mañana de este viernes, así como un recorrido en el cual el munícipe veracruzano, Rementería Sempé acompañará en la APIVER con el fin de presentar las áreas de oportunidad con las que el puerto cuenta.