sábado, 11 de agosto de 2007

Se compromete Julio Saldaña a trabajar con transportistas

Opción de Veracruz Virtual

El candidato del Partido de Acción Nacional a la alcaldía por Veracruz, Julio Saldaña Morán, se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) a quienes les aseguró que su gobierno los beneficiará con la ampliación de estacionamientos para unidades pesadas.
Mencionó que actualmente la CANACAR cuenta con un estacionamiento que requiere una inversión para mejorarlo y será su administración quien lo realice. “Como gobierno municipal vamos a trabajar de la mano con los diferentes sectores para que todos ganemos”.
Indicó que su gobierno estará abierto al diálogo con los integrantes de la cámara para mejorar la infraestructura del aparcamiento y a la vez ser creadora de fuentes laborales. “Haremos alianza de trabajo para que podamos gestionar más empleos en Veracruz sin que ninguna área del sector social salga afectada”.
Julio Saldaña precisó que una de sus labores como alcalde de la ciudad, será continuar con programas establecidos y mejorarlos con infraestructura. “Es ahí en donde mi gobierno debemos de trabajar en todos los sectores sociales, tengamos servicios y la parte generadora de empleos”.
El panista manifestó que con la creación de lugares para colocar las unidades de carga se disminuirá el tránsito vehicular por zonas como Rafael Cuervo y se agilizará la circulación en la ciudad.
Saldaña Morán presentó también a los asistentes las líneas de acción de su gobierno en donde destacó su interés por disminuir el tráfico vehicular en la ciudad a través de acuerdos y creación de lugares adecuados para que puedan estacionarse las unidades pesadas, además de trabajar de la mano con las autoridades estatales en materia de seguridad y de esta manera lograr que disminuyan los índices delictivos en la ciudad.
Por la tarde, el candidato a la alcaldía por Veracruz se reunió con habitantes de las colonias los Ríos, María C. de Rojas y Lomas del Coyol a quienes les pidió su apoyo para poder cumplir con las propuestas y para llevarlo a cabo se requiere de su voto el dos de septiembre.

Acabaremos con los favoritismos: Pepe Tello

José Tello, candidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, explicó a los periodistas que cubren sus actividades de campaña, su programa de rescate del mercado Malibrán.

-"En mi proyecto cero/100%, Tendremos el 100% de las llamadas áreas verdes funcionando"-
-"En mi gobierno acabaremos con los favoritismos, ya que yo también fui víctima de ellos"-

Opción de Veracruz Virtual

En el décimo sexto día de actividades en campaña, el candidato de la coalición José Tello y la señora Aurora Mora, continúan con el compromiso de escuchar personalmente las inquietudes y necesidades de todos los ciudadanos de Veracruz.
A las 09:00 horas el candidato José Tello y su planilla de trabajo, asistieron a un desayuno que les ofreció la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz
Estuvieron presentes socios y comité consultivo, la sra. Landy Nelly Heredia Acosta, el presidente CMIC–ICIC Delegación Veracruz, Ing. Sergio Lagos Pous y el Ing. Horacio Cruz Valdez, quienes como anfitriones escucharon atentamente los planes y proyectos que el candidato José Tello tiene listos para aplicarse en la obra arquitectónica y civil en esta ciudad y puerto de Veracruz y aunque felicitaron los excelentes resultados que con su trayectoria y experiencia ha logrado el Ing. José Tello, también le interrogaron sobre lo que compete a la Industria de la construcción.
-"¿Los concursos para licitaciones serán parejos o como siempre a los conocidos?"-
-"Durante mi administración nada será en lo oscurito, brillaran los hechos a la luz publica; yo los entiendo, igual fui víctima de los favoritismos"-
-"¿Qué sucederá con todos los terrenos que debían ser zonas aptas para jugar?"-
No hay que inventar nada, solo tenemos que aplicar bien los recursos que sobran para eso y ¡más!", dijo.
Visitó Tejería, donde quedo clarísimo que hasta hoy, no existe lugar alguno donde al ing. José Tello le dejen de expresar cariño, admiración, gratitud y respeto. "Tejería como muchas otras colonias, ejidos y fraccionamientos, carece de los servicios básicos eficientes o de plano de todos ellos, pero de eso me entere al conocer el lugar y platicar con los colonos, pero ellos no pedían otra cosa que alguien en quien confiar para que por fin resuelva todas las carencias".
-"Heos esperado mucho tiempo por un candidato como usted, pero por fin llego, todos votaremos por Tello", le decían cada una de las personas que el candidato José Tello saludaba.
-"Los servicios básicos como el agua, alcantarillado, recolección de desechos y su buen tratamiento son una prioridad, pero recuperar la confianza de los ciudadanos para que juntos hagamos el Veracruz que queremos es la numero uno", declaró José Tello.
Proyecto de trabajo:
-"Fomentaré mejores condiciones de seguridad para ti y los tuyos e implementare un comité evaluador y de vigilancia que supervisara que el trato que recibas de cualquier funcionario o empleado municipal sea respetuoso y digno"-
-"Para también con eso impedir el funcionamiento de los círculos de corrupción generados en administraciones pasadas"-.