sábado, 15 de octubre de 2011

Expo ICATVER 2011 en la Macroplaza los días15 y 16 de octubre



Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Los días 15 y 16 de octubre y en el marco del 18 aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), se llevará a cabo en la Macroplaza del puerto de Veracruz, la Expo ICATVER 2011, en la cual participarán los 17 planteles de capacitación del Estado.
La titular del ICATVER Zaira Ochoa Valdivia, informó lo anterior y abundó que ya se afinaron los detalles pertinentes con el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, a quien el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido para fortalecer las tareas de capacitación y vinculación laboral y por ello, recordó, el Ejecutivo estatal dispuso la sectorización del Instituto a la STPSP.
En esta Expo ICATVER 2011 que está previsto inaugure el maestro Marco Antonio Aguilar Yunes a las 12:00 horas de este sábado 15 de octubre en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, participarán también diversos grupos artísticos y culturales, se mostrarán los trabajos que se realizan en los diferentes planteles del Instituto y el público visitante tendrá la oportunidad de conocer los cursos, especialidades, equipo e instalaciones con que cuenta el ICATVER en todo el estado.
También habrá momentos interactivos para toda la familia, además de pasarelas, muestras de estilismo, rifas, regalos y asesoría de imagen gratuita, entre muchas otras cosas.
Uno de los objetivos principales para la realización de este importante evento es posicionar de manera reconocida al ICATVER en el mercado educativo y laboral con la finalidad de ofrecer una capacitación altamente calificada a la sociedad veracruzana, afirmó la Maestra Ochoa Valdivia.
Los 17 planteles del Instituto en el estado ofrecen diversas especialidades como servicios de belleza, asistente educativo, confección industrial de ropa, diseño de modas, soldadura, repostería y artesanías familiares, entre otros.