jueves, 3 de mayo de 2007

Más de 20 toneladas de basura se han recogido en patios de vecindad

Opción de Veracruz Virtual
Al menos quince patios de vecindad ubicados en diversos puntos de la ciudad han sido beneficiados con acciones de limpieza por parte del personal de la Regiduría Cuarta de la presente administración municipal porteña
Más de 20 toneladas de basura se han sacado en algunos de estos, comentó el Edil encargado de la comisión de Limpia Pública, Francisco Saldaña Morán, quien dijo que en el lugar donde más se ha realizado este tipo de servicios es el de la Huaca, donde se han limpiado cuatro.
“En el patio San Salvador por mencionar alguno es donde se ha brindado apoyo de limpieza así como el retiro de techos que se encuentran en pésimo estado, en la lechería que se encuentran en este lugar se tuvo que colocar malla en los cobertizos con el fin de evitar que las palomas entrarán y provocarán un foco de infección”, dijo el funcionario público.
Así mismo dijo que estas campañas de descacharrización se realizan en algunas privadas y callejones de la ciudad, como los que se encuentran sobre la avenida Jiménez y Netzhualcoyotl
“Ellos se coordinan y piden nuestro apoyo para realizar el retiro de la basura, en algunas ocasiones empleamos hasta tres camiones de volteo. De igual forma realizamos el destape de alcantarillas que están rebosantes de basura”, expresó.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía que esté interesada en que se le apoye con la limpieza de sus patios pueden solicitar el servicio en la Regiduría Cuarta del municipio de Veracruz.

No hay comentarios.: