sábado, 28 de julio de 2007

Denuncian nómina secreta de Julen Rementería

Habría hasta 300 aviadores: Alfonso Vázquez López

Por Raymundo Zúñiga Ortiz
alcalorpolitico.com

Veracruz, Ver., 27 de julio de 2007.- El presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería miente a los veracruzanos, sí hay una nómina confidencial y estimo que en la misma haya unos 300 “aviadores”, reveló el ex director de Obras y Servicios Públicos, así como ex aspirante a la candidatura a la alcaldía, Alfonso Vázquez López.
El ex director de Obras amenazó con revelar nombres de unos 300 “aviadores” con Julen Rementería, en donde se incluye gente que no labora para el ayuntamiento.
Mencionó que también se encuentra estudiando denunciar al presidente municipal de Veracruz, pero con pruebas, “no es posible que un alcalde, este mintiendo a la ciudadanía, esa es la que nos mantiene en el puerto, tenemos un sueldo, no puede ser que se engañe a los ciudadanos”.
“Cuando fui director de Obras ahí cobraba en la nómina confidencial cada quince días, tengo recibos y copias de los depósitos” dijo.
- ¿Esto no lo haces porque estás dolido de que no te apoyó para la candidatura?
“Por supuesto que no, en estas contiendas el alcalde puede apoyar a quien se le de la gana, pero si tengo conocimiento de que esta nómina confidencial también se utilizó para beneficiar a otra persona”.
Hay varios casos muy claros de la existencia de aviadores, está el caso del regidor Tomás Bejarano, este tiene a su esposa e hija en la nómina, existen unos trescientos aviadores, no se puede jugar con la ciudadanía, fui su coordinador de campaña, pero creo que está engañando a la población.
Estoy estudiando con los abogados para ver que tipo de delito se puede tipificar para proceder de manera jurídica.
Vázquez López, mencionó que el interés real de que Julen apoye a Julio Saldaña Morán, es precisamente para que le pueda cubrir las espaldas, de las anomalías que cometió.

No hay comentarios.: