jueves, 26 de julio de 2007

Propone Gaby Reva incentivos fiscales a empresarios

* Visita CANACO y recorre Mercado Unidad Veracruzana
Opción de Veracruz Virtual
Con la presencia de empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz (CANACO), Gaby Reva, Candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito XXI, habló de sus propuestas en materia empresarial como la de “ganar-ganar” en la que los comerciantes recibirán incentivos fiscales.
Convencida de llegar a la Cámara de Diputados, la aspirante blanquiazul destacó la importancia de que en la misma forma en que los empresarios empleen a personas de la tercera edad, de capacidades diferentes y jóvenes egresados, trabajará en que los patrones se vean beneficiado.
“La propuesta consiste en que cada vez que se contraten a personas de este sector de la sociedad, se buscará que el impuesto del 2% a la nómina sea condonado el primer año, así como otros impuestos municipales que pueden suavisarse para que los empresarios puedan ahorrar en ese sentido”.
Con los comerciantes establecidos, la candidata también habló de una propuesta encaminada a los jóvenes que desean ser empresarios, a quienes pretende apoyar con la instalación de incubadoras que permitan financiar con recurso federales, la apertura de negocios rápidamente, previo a un análisis del proyecto para su viabilidad.
Muy temprano, la candidata por el Distrito XXI Rural, recorrió el mercado Unidad Veracruzana en donde recibió innumerables muestras de apoyos por parte de los locatarios con quienes platicó sobre las necesidades de sus instalaciones.
Pollerías, carnicerías, verdulerías y hasta tiendes de santería, refrendaron el apoyo a la abanderada panista, quien explicó que a ella y ningún candidato a diputado le compete la aplicación de recursos dentro de los mercados, pero sí gestionar los mismos ante las autoridades municipales para la mejorar de sus instalaciones.
Por la tarde, Gaby Reva, visitó el Fraccionamiento Flores del Valle, teniendo como punto de salida las calles de Los Evanos esquina Doroteo Arángo, en donde logró entregar sus propuestas de campaña y platicar al mismo tiempo con los habitantes del lugar para pedir su voto el 2 de septiembre.

No hay comentarios.: